MAQUILLANDO SONRISAS

Cuando encuentras personas que ofrecen su pasión y vocación para ayudar a otros es cuando te das cuenta de que aún hay una esperanza que brilla en el interior de seres humanos para cambiar el mundo.

Hoy no os enredo con ninguna de mis reflexiones porque quiero presentaros a Paula Jiménez, trabaja en Bodybell y es asesora de imagen y belleza; pese a su juventud ya es una experta maquilladora y domina con gran talento las nuevas técnicas para sacar partido a nuestras facciones.

Me emociona su apoyo  y agradezco su disponibilidad para colaborar en el calendario solidario a favor de AFTEA  maquillando y ofreciendo su profesionalidad para obtener el mejor resultado.

Paula Jiménez es la maquilladora oficial de los componentes del mes de Junio en el calendario solidario y podéis encontrarla en Bodybell (Cáceres) dónde podréis encontrar un asesoramiento completo para explotar y mejorar vuestra imagen.

Gracias Paula por ser tan solidaria y formar parte de mi equipo!!!!!

y gracias al personal de Bodybell por su amabilidad¡¡¡¡

DSCN5180
guapa, profesional, divertida y buena persona….Paula es un diamante¡¡¡
DSCN5089
una tarde inolvidable donde ademas de maquillarme con productos de alta gama pude disfrutar de un masaje facial y una limpieza de cutis en las mejores manos

DSCN5095DSCN5102DSCN5161DSCN5171DSCN5153DSCN5089DSCN5131

parte de la sesión fotográfica para el calendario con el resultado final del trabajo de Paula
parte de la sesión fotográfica para el calendario con el resultado final del trabajo de Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *