MIS RICAS RAICES EXTREMEÑAS

Es en la distancia cuando te das cuenta del valor de lo que siempre has tenido cerca, es en la distancia dónde  anhelas todo aquello que te rodeaba y formaba parte de tu día  a día dándole sabor a la rutina….

La distancia siempre ha sido sabia jueza sentenciadora de sentimientos y recuerdos y en ella apreciamos todo aquello   que egoístamente no supimos valorar cuando estaba al alcance de nuestra mano.

Hubo un tiempo en el que todo aquello que tenían los demás me parecía mejor que todo lo mío. Hubo un tiempo en el que no dudé en dar de lado las raíces que alimentaron  mi infancia y busqué aquellos manjares exóticos de lugares lejanos.

Y es cuando me dí cuenta de todo lo que valía aquello que había dejado atrás, todo lo que allá no encontraba y pese a que estaba rodeaba de sensaciones maravillosas nada era comparable a los sabores de mi tierra extremeña.

Las culturas y tradiciones de los miles de lugares que forman el mundo hacen enriquecer nuestros conocimientos permitiéndonos degustar otras raíces. Pero siempre las nuestras son únicas porque además vienen aliñadas de sentimientos y recuerdos.

Hoy os presento un post diferente dónde os muestro parte de una amplia gama de productos 100% extremeños , artesanos y con denominación de origen .

Todos y muchísimos más podréis encontrarlos en www.lamijara.com  tienda gourmet y delicatessen que además ofrece con su tienda online la entrega de vuestro pedido en 24-48 horas para que no tengáis excusa de estar cerca de todo aquello que os gusta allá dónde estéis.

Gracias a www.lamijara.com por obsequiarme con este riquísimo pack  y regalarme un poquito de lo que más me gusta y me enorgullece…un poquito de extremadura.

Espero que os guste la publicación de hoy y os animéis a probar un poquito de lo mejor para los paladares exigentes.

Agradecimientos también a Laura por ser una de las patrocinadoras del calendario solidario a favor de Fundaluce .

 

Vestuario: Roberto Verino Cáceres

Localicazión : Cocktelería Velmont ( Cafeteria Manométro) Cáceres.

Fotografía y edición : Fran Muñoz (Gerente Fotografía Gonzalez )

_DSC8961
Es raro no encontrar en cafeterías, bares o restaurantes de prestigios algunos de los productos de lamijarashop
_DSC8965 copia
el paté de patatera es uno de los que más me han gustado por su originalidad
_DSC8969 copia
mermelada de aceitunas…. indescriptibles
_DSC8974 copia
mi pack de lamijara

_DSC8949 copia _DSC8983 copia

9 thoughts on “MIS RICAS RAICES EXTREMEÑAS

  1. Muchas veces, ya sea por desconocimiento e ingenuidad renegamos de nuestras raices y lo que nos hace tal y cómo somos.. yo cómo nieta de extremeños durante mi infancia iba al pueblo de veraneo con ellos, y ahora que por cuestiones laborales llevo sin ir diez años echo de menos aquella época 😉

    Voy a pasarme a ver la tienda online de la Miajara, ya no sólo para ver qué productos ofrece además de los que nos muestras, sino por curiosidad y saber de qué zona de Extremadura son y si la conozco 😉

    Un besito preciosa!!

    PD: No te he dicho nada, pero las fotos son espectaculares! Sales super guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *