SABOR ARCOIRIS

Despertar cada mañana rodeada de arcoiris de sabores , saboreando un nuevo día  donde incluso el gris es un color alegre¡¡¡¡.

A veces es necesario verlo todo negro para aprender a apreciar los matices de la vida sin encasillarnos en el blanco o negro.

Delante de nuestro ojos pasean sensaciones multicolores que se nos escapan a nuestra percepción y no prestamos atención a lo que quizás por insignificante que parezca puede cambiar el rumbo de nuestra vida.

No cierres tus ojos nunca…. deja que tu retina capte todo lo malo de tu alrededor y no apartes la mirada, intenta mejorarlo .

No cierres tus ojos nunca… deja que tu retina capte todo lo bueno que tiene la vida y disfruta de cada rayo de sol o de cada tormenta gris, para ver el arcoiris tenemos que dejar que llueva en un dia de sol……

 

Y con esta pequeña reflexión os traigo un post donde os presento mi nueva marca de cápsulas de café…

Reconozco que antes no me atrevia a probar capsulas compatibles con mi Nespresso pero tuve la oportunidad gracias al detalle de  www.coffeeprod.es¡¡¡ y me encantan¡¡¡

Coffe productions es una empresa familiar 100 %nacional con sede en Valencia, produce y comercializa cafés tostados para marcas propias de la alta distribución, desde mitades del siglo pasado se han convertido en empresa líder en número de marcas del mercado nacional con mas de 125 referencias distintas de café.

Además me encanta el afán de superación y lucha contra las adversidades de esta familia por seguir con un proyecto que empezó su abuelo y que ahora ellas llevan y dedican su vida no solo a poner el mejor de los aromar en nuestro pequeños momentos de café sino a mantener viva una historia familiar, su historia familiar.

 

Aprovecha ahora el lanzamiento de su marca propia COFEEGOLD online y saborea la ilusión junto con el buen café .

Entra en su página www.coffeeprod.es y elige tu sabor compatible con tu cafetera ( próximamente  con dolce gusto, Kaiku o Starbucks.

 

Espero que os guste el post de hoy y os animéis a probarlo ya que el pedido llega en menos de 48 horas.

Muchas gracias a goldcapsulas y estoy orgullosa de ser clienta de una marca hecha por luchadoras como vosotras.
capsulas compatibles nespresso

 
DSCN7447

DSCN7446

 

coffeegoldcapsulas
es maravilloso elegir cada mañana el color de tu sabor

13 thoughts on “SABOR ARCOIRIS

  1. No conocía ni la marca ni la historia familiar que hay detrás para sacar adelante su proyecto. La minidósis se parecen mucho a las de Nesspresso o Dolce Gusto, me llevo la web para investigar.

  2. No conocía la marca, aunque tampoco tengo una cafetera compatible con esas capsulas. Si que me gusta el hecho de poder escoger un café diferente para cada momento y si se diferencian por colores, mejor. Tendré que animarme a comprar una nesspresso para probarlas jeje. Buen post y estupendas fotografías.

  3. Hola! nos conocía estos, la verdad si es bueno tener la oportunidad de elegir un color diferente cada día, amo el café, espero pronto tener la oportunidad de comprar la máquina 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *