CELICIDAD ANIMAL

  1. Te acompañaré siempre , seré tu fiel amigo , aquel que siempre está contento cuando llegas del trabajo, el que se recuesta en tus pies en tus momentos de descanso y el que no se mueve de tu lado cuando intuyo de que algo va mal….

Me quedaré junto a tí siempre que tú quieras porque al menos yo no pienso abandonarte nunca … ¿que te parece si nos cuidamos juntos? ¿me dejas ser un miembro más de tu familia…?¿mi familia? prometo quererte en lo bueno y en lo malo hasta el último día de mi vida….

Y con esta pequeña reflexión os presento el primer evento bloggers en Cáceres dedicado a nuestras mascotas de la casa.

Gracias a la vocación y dedicación del personal de Doctor Can hemos podido disfrutar de un día con nuestras mascotas aprendiendo a cuidarlas , alimentarlas y atenderlas mejor según las necesidades y circunstancias de cada una.

Una mañana rodeada de amantes de los animales y con una revisión completa para cada una de nuestras mascotas con un asesoramiento completo e individual .

Y toda reunión merece un convite…y para nuestra sorpresa tuvimos la oportunidad de probar una gran variedad de canapés y cupcake hechos totalmente artesanales en el nuevo y único obrador de la ciudad especializado en alergias e intolerancias alimenticias CELICIDAD.

Como véis un evento diferente y divertido para mimar a nuestros animalitos y probar nuevos sabores y texturas patrocinado por Royal Canin y organizado por la carismática Carlota de Orleans.

Si queréis visitar la clinica veterinaria donde además tenéis a vuestra disposición  servicios de peluquería canina y felina y tienda con productos para mascotas pequeñas teneis que acercaros a:

Calle / Sta Teresa de Jesus ,2 Cáceres (Madrila baja)

Y si quieres o necesitas encontrar productos elaborados de forma artesanal especiales para alergias alimenticias puedes visitar el nuevo obrador en :

C/Parras 37 ,Cáceres  (celicidadsingluten.com)

Gracias a Carlota de Orleans y al equipo de veterinarios y auxiliares  Juan Andrés Alvarado , Lucía y Rosa por esta increible reunión.

 

IMG-20160325-WA0060
pastas de té negro, naranja , espinacas, chocolate, arroz con leche….explosión de sabores inimaginables de combinar y deliciosos
IMG_20160327_182945
Lolita Blues y su queridísimo Paco que fue el alma del evento
IMG_20160327_182706
una mirada vale más que mil palabras,,, sólo hay que ver con que cariño mira Juan Andrés al simpático Paco para darse cuenta que su profesión de veterinario es más que vocación
IMG_20160327_182543
y para nuestra sorpresa la celicidad se contagia a nuestros animales obsequiandonos con galletas libres de gluten y lactosa y hechas con ingredientes naturales
IMG_20160327_182409
Ahorrando con estilo, Pendiente de Charol , Law rock , Carlota de Orleans y Lolita Blues compartieron con sus mascotas una mañana divertida y con una blogger muy especial…. la preciosa Bruma
Cartel Bruma new baja
y esta es la preciosa Bruma con la que tuvimos la suerte de pasar un buen rato y apreciar su belleza y elegancia
IMG-20160327-WA0068
y este es mi fiera, se llama Canalla y le han detectado unas heriditas provocadas por alergia pero por suerte ya sale con su tratamiento e instrucciones de cuidado

IMG_20160327_182819IMG-20160314-WA0007
12510378_1690712904536935_7020456582365289858_n10313168_10152315412025748_8750329356264023971_n

 

12 thoughts on “CELICIDAD ANIMAL

  1. Qué gran idea! Me hubiera encantado compartir ese momento con vosotros. Me encanta esa clínica. Mi perra y mis dos gatitos son clientes habituales de Juan Andrés y Lucía. Y mi Luna sale de la peluquería hecha una princesa. Gracias por ser como sois!!!

  2. Qué belleza, me encanta este tipo de eventos y más dedicado a nuestro animales favoritos y mascotas más queridas. Qué lindo 🙂 Gracias por este compartir la experiencia, espero encontrar en Barcelona un evento de estos, aunque no tengo mascotas, como blogger seguro puedo ir ¿no?

  3. Todos los días se aprende algo; la mayoría de enfermedades “humanas” las tienen los animales, pero nunca me planteé este tipo… y qué bien que los cuidéis así , yo no tengo pero creo que estos eventos son necesarios para ayudar, informar y reflexionar. Se hacen amistades y a la vez se cuida con más información al alcance. Saludos!!

  4. ¡Qué evento más chulo! Me ha gustado mucho cómo combinar la celididad con los animales, el cuidado de nuestras mascotas y los alimentos libres de lácteos y gluten para cuidar las alergias, que por cierto, tienen una pinta estupenda. Espero que tu fierecilla se recupere de las heridas provocadas por la alergia, ya nos contarás cómo va evolucionando. Besos

  5. Genial idea, muy buen evento y genial tu post por enseñárnoslo. Me encanta la reflexión con la que comienzas el post, es cierto estoy convencida ellos nunca nos dejan atrás. Con respecto a los problemas de alimentación son interespecíficos tanto para animales como para personas cuanto más natural sea lo que tomemos mejor. Gracias y un saludo

  6. Que guay el evento, algo diferente. Me gusto se ve divertido, una forma de pasar tiempo con nuestras mascotas. Esos aperitivos eran para las mascotas??? Tiene una pinta impresionante. Gracias por dar a conocer este evento.

  7. Nuria, muchas gracias por la crónica de esa mañana.
    Fue un gusto conoceros, lástima que estaba muy ocupada ese día y no pude quedarme un ratito más.
    Quiero pasar a verte, charlar contigo y pensar en alguna acción que podamos hacer juntas para la causa de la baja visión.
    Te admiro, por tu fuerza y tus ganas, eres un ser humano de los que te reconcilian con el mundo.
    Un saludo cariñoso,
    Rosa Gutiérrez
    Celicidad

  8. Me encanta el nombre de tu fiera. El ser celiaco es un gran problema como grandes son los problemas de quienes lo padecen, lo que no sabía era que también los animales lo tuvieran. Nunca se termina de aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *