MUDANDO LA PIEL

Cadenas grises que ataban mis pies y mis manos,,, no apretaban mi piel ,no provocaban heridas, pero me ahogaban mi yo…mi verdadero yo, ahogaban aquellos anhelos de volar por encima de los sueños, por encima de las ilusiones, anhelos de convertir espejismos en realidad….

 

Soñar es un precioso medio de transporte hacia tus metas, nada ni nadie puede frenar tus sueños, son sólo tuyos… pero ¿no estás ya cansado de sólo soñar?¿No te has dado cuenta que tienes las llaves de tus cadenas?

Desata la soga , rompe tus cadenas y atrévete a colorear tu vida con todo aquello que baila en tu cabeza….Rompe con todo sin miedo y muda la piel….deja que brille tu interior sin importarte lo que digan los demás y deja atrás los grises prejuicios .

Hay momentos en la vida en los que debes plantearte un cambio real, las circunstacias cambian con el paso de los años y a veces nos anclamos en el pasado sin aceptar el futuro y nos da miedo asumir lo que somos o asumir el riesgo de apostar por lo que queremos llegar a ser.

Hoy os traigo un post muy especial, hoy me quito mis cadenas para empezar a experimentar y asimilar mis propios cambios,

Nada de esto hubiera sido posible sin mi “hada colorines” Lidia Trevejo y su  peluqueria 12 horas Boga.

Agradezco su gran profesionalidad y su trato agradable , además de un gran cambio me llevo un día divertido y la alegría de saber que una mañana entré en una peluquería   a ponerme en manos de una gran peluquera y salí horas más tarde  después de haber pasado un largo rato con una gran persona.

Si quieres un cambio radical,conservar o recuperar tu melena con las mejores técnicas y productos de alta peluquería, si quieres ser l invitada perfecta o ir como habías soñado el día de tu boda puedes visitar la peluquería en :

Av /Ruta de la Plata ,32

Horario : de 8:30 a 20:30

Teléfono: 927 23 85 19

DSCN7617

DSCN7637
Paciencia y profesionalidad, Lidia realizó todo el proceso que se alargó nueve horas!
DSCN7681
más de diez años tiñéndome el pelo de negro, con lo que la decoloración fue laboriosa y cuidando entre cada paso con tratamientos para proteger la fibra capilar
DSCN7694
más adelante os hablaré de los productos utilizados para realizar el cambio sin deteriorar el cabello

DSCN7620DSCN7688DSCN7720DSCN7744DSCN7773

DSCN7786
Sin ella saberlo, ha cambiado algo más que el corte o el color de mi pelo…ha conseguido que corte mis cadenas para poder romper con todo aquello que me ataba a los prejuicios y estereotipos marcados para emprender mi propia vida.
LUZ&RAIA ESTUDIO MUAC BLOGGER IMG_7240 310116_
mi melena ha sido donada a la asociación de la lucha contra el Cáncer

descarga

2 thoughts on “MUDANDO LA PIEL

  1. eres la mujer de mi vida.A veces como bien dices; hay que atreverse a volar y dejar las acdenas qyue te anclan……….Eso Nuria fue lo que senti cundo entraste por esa puerta ese dia ¡….. en nuestro cariñoso local…. te amo. Me encanta lo que haces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *