IMPERFECTA

Como si una bomba explotara en mi interior estallé en mil pedazos esparciendo mi dolor en el frío suelo….Una y mil veces pasé noches en vela recogiendo los pedacitos , una y mil noches más pasé en vela cosiendo uno a uno cada trocito de mi … pero ya nunca volveré a ser la misma y cada bomba deja cicatrices y ojales mal remendados.

Cada vez que caes y te levantas haces una nueva versión de tí, una versión más imperfecta, con más defectos, una versión con matices de pinceladas vividas….insoportable, tierna, llorona. sonriente, malhumorada, luchadora,perezosa,un versión de una mujer real…

Pero superar cada derrota es un triunfo, es crearte a ti misma , diferente, única  abotonando tu alma para que se enfríe , abrigando el corazón con la piel ya curtida del tiempo , coloreando el corazón del color a vida.

Aprovecha cada vez que rompes en pedazos para reconstruir tu nuevo yo, en el camino de la vida romperás muchos zapatos, lo importante es seguir caminando ingeniando la manera de de proteger tus pies con un calzado mejor.

Hoy os traigo un look de la nueva colección de  Lorena Panea en su nueva etapa donde todas nosotras podemos crear nuestro vestido ideal.

Partiendo de los modelos existentes las clientas pueden elegir el color, el largo , las mangas … elige el tejido , cambia el escote , añade los detalles que te gusten . un vestido exclusivo para ti y todo por el mismo precio.

Puedes además combinar los modelos entre si a traves de piezas separables que  son combinables y montables entre diferentes modelos .

La clienta además puede combinar las tallas para la parte de arriba y la de abajo según sus medida.

Moda hecha por y para ti, sostenible , hecha en España , asequible y siempre intentando que todas nos sintamos agusto y guapa ¿que más se puede pedir?

Puedes diseñar tu propia moda y tener el vestido de tus sueños confeccionados en 10 días o elegir los ya diseñados en cualquiera de las dos tiendas de LORENAPANEA:

Mérida: Calle Cervantes 14

Barcelona : Carrer Torrent de l´Olla 110, cruce con travessera de grácia

También puedes visitar y hacer tu compra en www.lorenapanea.com

Espero que os guste mi look de hoy y agradezco el magnifico reportaje fotográfico realizado por:

Alfonso Ordoñez

correo de contacto<:   a.ordoma@gmail.com

Ayudantes de fotografía e iluminación

Isidro Moriñigo

Xema Morato

Gracias a los tres por vuestro cariño y trabajo y por los esfuerzos para conseguir una sesión tan bonita que nunca olvidaré.

Peluquería : Peluquería 12 horas Boga (Cáceres)

Localización : Templo de Diana ,Mérida

12071884_535258243312145_1524917206_n
las solapas le dan un toque chic único y le aportan un aire más desenfadado al vestido

 

 

2

3
sólo puedo decir que estoy enamorada del vestido y agradezco a Lorena la oportunidad de confiar en mi
5
puedes desmontar el vestido y convertirlo en falda y camisa.
7
un vestido que define perfectamente la personalidad de Lorena Panea, juvenil, adaptable, diferente y de alta calidad
8
abotonado en la espalda y con una cremallera que convierte a este vestido en tres piezas

 

3 thoughts on “IMPERFECTA

  1. como en cada trabajo, un trabajo extraordinario; unas fotos preciosas. El vestido espectacular, me encanta como te queda. No dejaré de admirarte jamás. tq

  2. Me encanta la idea de esta tienda, el concepto que ha creado de vestidos que cambian, así no te aburres y es ecológico a tope si piensas que teniendo un vestido tienes falda y camisa. Brutal. Y ese vestido de las fotos es una pasada. Es agresivo y dulce al mismo tiempo. Muchos besos guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *