CALABLANCA

Preguntas que sólo resuelve el tiempo , tiempo que sólo crea preguntas …..

Me gustaría detenerlo justo en aquel instante , en aquel momento,en aquel segundo en el que el planeta dejó de girar para esperarme ,para no dejarme atrás….justo en el momento en el que encontré mi talismán…

¿Se puede  embotellar momentos y convertirlos en pócimas? ¿Se puede tallar viajes al pasado o anillar pasajes al futuro?¿se puede cerrar los ojos y con sólo desearlo volver a  revivir momentos?

La respuesta se llama CALABLANCA .

Sí tienes la suerte de cruzarte con ella ,tienes la suerte de experimentar su Don….Si la ves te entregara tu talismán CALABLANCA  pero ..ten cuidado!! No es una pieza más de bisutería dentro van enlazados tus recuerdos engarzados tu corazón y cosidos con tu esencia…deberás cuidarlo pues te cuidará siempre. Si llevas un CALABLANCA llevas una vida .

Hoy os traigo una entrada muy especial para mostraros una pieza única y hecha para mi por una apasionante mujer .

CALABLANCA nace de la pasión de una madre con la sensibilidad extraordinaria  que elevan la categoría de personas a casi Mágicas…Una Madre que vive en el recuerdo de su hija que ha heredado el don de saber crear el interior de las personas y plasmarlo en Bellas y exclusivas piezas hechas por ella.

Me encanta mi tacón de dálmata que se ha convertido en mi talismán ,en algo más que un colgante ,es todo lo que yo soy y todo lo que quiero ser.

Loli tiene si humilde pero espectacular taller de los sueños en Llerena pero puedes seguirla a través de las redes sociales y de su página:

    www.artesaniacalablanca.es

Espero que os guste y os animéis a visitarla porque os sorprenderá tanto sus creaciones como su sensibilidad. Podréis encontrar diseños en cuero,zamack,plata y todo tipo de materiales de gran calidad ,diseños realizados por ella o podéis encargar lo que deseéis en exclusiva.

Gracias Loli por dejarme ser parte de un CALABLANCA …

6 thoughts on “CALABLANCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *