DESTINO CAPRICHOSO

Yo creí en todas aquellas palabras que bailaban alrededor de mi cabeza al compás de mi feliz tarareo…

Creí que podría existir la felicidad absoluta para todos los días de mi vida , creí que el amor lo solucionaba todo y su barrera impediría que las lágrimas recorrieran mis mejillas.

No contaba con que el destino es caprichoso, envidioso y burlón . El destino se aburre y manipula los hilos para sobresaltar la infinita calma de una vida feliz….

Lo que el destino no sabe es que yo me río de él, de que soy mucho más fuerte y saltaré sus obstáculos ,  llevaré apacible la espera de tu vuelta, lloraré sólo lo necesario y nada más…. pero jamás , jamás ,jamás puede detener la fuerza de lo que mi corazón quiere…. y mientras vuelves mis ojos seguirán mirándote a tí y sólo a tí.

Y con esta pequeña reflexión comienzo la semana con un look para esta primavera que parece que no llega nunca .

Un básico de armario para un look de diario en estos días de paseo y suaves temperaturas. Los vaqueros acampanados dan un aire setentero que nunca pasa de moda y fácil de combinar con cualquier calzado y complemento.

La chaqueta es todo un clásico para cualquier época del año…azul marino de punto con bolsillos laterales y sin botones.

Espero que os guste mi look de hoy y también apostéis por los básicos para estos días en los que el tiempo nos engaña y podemos vestir todoterreno hasta que salga el sol que esperamos ansiosamente.

Pantalón Loys jeans

Camisa: Olé Modas ( C Motril, Cáceres)

Chaqueta : New york moda y calzados ( San Pedro de Alcántara 7)  tienda multimarca de fabricación española también en complementos y calzado

Zapatos : New york moda y calzado ( fabricación española)

1 thought on “DESTINO CAPRICHOSO

  1. Me encanta. Mis ojos tmb mirarán los tuyos. Simpre!!!! me encanta trabajar a tu lado, verte sonreir, verte hacer lo que más te gusta, y sobre todo la fuerza y pasión q pones en cada proyecto. Desde aqui quiero darte las gracias por enseñarme este gran mundo….el tuyo. Y quiero seguir trabajando a tu lado.
    Me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *