UN BALCÓN AL MAR

20160406_191425

 

 

Sentía que me ahogaba, que la tierra agarraba mis tobillos para mantenerme sujeta a ella sin dejarme volar …. sentía el calor en la planta de mis pies y mi miedo a quemarme superaba mis ganas de levantarme…Mis ganas de mirar al horizonte mientras me aproximo a él…

Pero allí estaba en uno de mis despertares, allí estaba frente a mi para refrescar mis anhelos, para enfriar mis miedos y hacerme flotar… allí estaba mi BALCÓN AL MAR delante de mí para que pudiera lanzarme a mi camino en la libertad de nadar en el océano de las oportunidades , en los mares de la vida , en las cristalinas aguas de los sueños….

Nunca te arrepientas de haber corrido los riesgos por todo aquello que te importaba, es más peligroso que el tiempo entierre en la arena de la orilla tus deseos de ser feliz que no conseguirlos mientras buceas entre experiencias intentando alcanzarlos.

Y con esta pequeña reflexión os muestro un poco de la presentación que tuvo lugar en Cáceres la semana pasada de la colección de primavera -verano 2016 de la firma Roberto Verino llamada UN BALCÓN AL MAR.

Clientas, blogueras de moda , personal shopper, profesionales de belleza ,medios de comunicacíón y mucho más no faltaron al divertido evento acompañado de canapés dulces y salados bañados en el vino de su bodega Terra do Gargalo  galardonados por AEPEV como uno de los mejores vinos blancos jóvenes de España en 2015 .

La primavera  de Roberto Verino nos ha abierto un balcón a las tendencias marineras , colores vivos y estampados floreados y selváticos , colecciones actuales y juveniles pero conservando la elegancia clásica de su firma.

Espero que os guste mi pequeño resumen de este evento y no puedo despedirme sin nombrar a las profesionales que han hecho posible una velada tan diferente, dinámica y amena y en la que además nos obsequiaron con su trabajo y otras sorpresas.

Lidia Trevejo : Peluqueria 12 horas Boga , gracias por asesorarnos , peinarnos y ofrecernos a todos los asistentes grandes descuentos en tu peluquería.

Paula Jimenez : maquilladora y asesora de imagen Bodybell . Gracias por tus tips de cuidado y maquillaje.

Amalia ,  Teresa y Nieves : equipo del centro Esperanza stetic.Gracias por vuestros asesoramiento personalizado para todos los tratamientos de belleza.

Patty Gruart : personal shopper , fashion designer con CIF , locutora de radio ,diseñadora de moda sostenible con corcho y blogger de www.hastalamoda.blogspot.com. Además conectó en directo con canal extremadura radio para narrar en cosas que pasan su visita .

Floristería Lavanda decorando con estilo el evento y llenandolo de centros y flores de temporada

Miki Gázquez y Montaña de Lemon and Coco que asistieron al evento y son parte de este reportaje fotográfico .

Armando Méndez de Periódico HOY .Gracias por cubrir la noticia con tu amabilidad y simpatía.

Gracias a todo el maravilloso equipo de la tienda en Cáceres de Roberto Verino por su amabilidad, profesionalidad y cercanía, por los esfuerzos que demuestran cada día para asesorarnos y vestirnos a nuestro gusto y por trabajar en esta presentación sin descanso pero con una enorme sonrisa .

IMG-20160407-WA0082
Con el equipo de esperanza stetic y la bloguera extremeña Esther de www.liuvaterrer.com

 

terra-do-gargalo-albarino
Un albariño joven para un encuentro fantástico
IMG-20160408-WA0039
Paula maquillando y asesorando a todas las clientas
IMG-2016040WA0095
El personal de Roberto Verino no paró ni un momento para darnos la mejor acogida
shocooking en roberto verino
Carmen Alvarado , Liuva Terrer y Patty Gruart junto con Paula y Lidia que trabajaron duro para ofrecernos lo mejor, tampoco faltó en el evento la misteriosa Carlota de Orleans
FB_IMG_1460149574028
Foto realizada por Lemon y Coco , una de sus componentes posa con nosotras y con la espectacular creadora del tocador de los pensamientos donde podréis encontrar tocados hechos de manera artesanal y complementos personalizados de alta calidad
IMG-20160409-WA0097
Para este evento estreno mi conjunto de rayas marineras en tonos verdes.
20160407_183311
Algunas fotos están hechas con movil y no tienen mucha calidad pero quería mostrar todo sin pasar ningun detalle. la floristeria lavanda llenó de alegría la tienda.
20160407_193226
Productos de alta cosmética cedidos para los tratamientos en tienda por Bodybell

20160407_185346

Me despido de vosotros con la agradable sensación de haber compartido una tarde maravillosa en la mejor compañía.

15 thoughts on “UN BALCÓN AL MAR

  1. Eres magistral, una reflexión perfectamente enlazada en la temática. Escribe un libro porque tienes mucho por decir. La tienda se ve bonita y la gente parece majisima

  2. He soltado alguna lágrima al leerte porque se cual es tu fondo
    La presentación está muy chula y me alegro de que lo pasarais bien. Un besazo peliverde

  3. Nuria de esas personas difícil de encontrar Eres Única,….. Eres brillante …….., especial y ……..tierna , todo corazón …Gracias …..siempre mil gracias

  4. Mary Nury estáis guapísimas .que bien lo pasáis ..aqui no han hecho nunca nada tan guay a ver si aprenden!! Un besazo y nos vemos en las redes.

  5. Fue una tarde maravillosa, gracias por tu alegría y tu sonrisa eterna…el vino estaba riquisimo y la tortilla jajajajajajja…nos vemos en la próxima y espero volver porque vi cosas preciosas .

  6. Ayyy Nuria estas en todo!!!no pude ir pero el conjunto que llevas me ha enamorado y que bien te queda con el pelo… Un beso estáis todas muy guapas

  7. Cada día estás más guapa…suerte en tu operación guapa…eres una luchadora y me encanta que nunca dejes a nadie atrás… Que pena que no pude ir…pero sabes que me hubiera encantado

  8. Eres única Nury… Me encanta ver que te ha salido todo bien porque te lo mereces..que orgullosos estarán de tenerte .me encantaron los bolsos son una pasada y la chicas me dejaron guapisima

  9. Era la primera vez que entraba en Roberto Verino pero me lleve una agradable sorpresa ..me encanta!!!
    Gracias por contar conmigo eres una crack

  10. Eres una estupenda anfitriona, me lo pasé genial y da gusto trabajar contigo….ya sabes que vamos a donde tú nos lleves siempre porque hay poca gente como tu…el evento maravilloso y la colección es muy de mi estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *