A veces solo un gesto , un simple gesto es suficiente para cambiar tu vida.
Puedes cambiar tu pelo, tu forma de vestir , tus costumbres y rutinas, puedes ser una persona completamente nueva pero ni todos esos esfuerzos son suficientes para aceptarte sino activas el botón de encendido.
Sonríe , la sonrisa mueve el mundo , cambia la perspectiva de las adversidades e ilumina la cara.
Combate el dolor con dolor, ríete de la vida hasta que te duela la barriga, ríe tanto que manches de carcajadas tus penas y silencies los lamentos. Si tiene que dolerte algo , que te duela de reir .
Sonríe , acaba de abrirse otra ventana para ti.
Y con esta pequeña reflexión os muestro un nuevo producto que he tenido el placer de testar y con el que me he llevado una grata sorpresa.
A todos nos gusta cuando llega el tiempo de enseñar nuestra piel el lucir un tono atractivo dorado , pero no todas tenemos tiempo para broncearnos o el sol no acompaña en nuestros momentos de ocio y tiempo libre.
skinnytan es un autobronceador fácil de usar y efectivo, tiene un suave aroma a coco y puedes aplicarlo hasta conseguir el tono deseado aunque en la primera aplicación el resultado ya es espectacular.
Mi experiencia ha sido positiva porque he comprobado un color más natural , dura hasta siete días y además tonifica e hidrata gracias al extracto de Guaraná.
Espero que os guste mi post de hoy y que os animéis a broncearos porque además al hacer tu compra si utilizas el código TACONESDEDALMATA obtendrás un 10% de descuento.
¡Gracias por seguirme y hasta el próximo post!
Puedes visitar su página en www.skinnytan.es





Eyyy yo lo quiero!! Voy a visitar la página
Me gusta mucho Nury.. Tiene una pinta estupenda
Que chulo me encanta