AL COMPÁS por la diversidad

Coge mi mano, hoy quiero proponerte caminar juntos desde el primer rayo de sol hasta el último rayo de luna, sé que no va a ser fácil pero podemos lograrlo sólo tengo que caminar un poco más despacio y tú avisarme cuando el semáforo cambie de color.

No te asustes , en este camino se unirán más manos que formarán una larga cadena  y tal vez nuestra andadura se haga más difícil pero valdrá la pena …  Hoy quiero proponerte caminar juntos AL COMPÁS por la Diversidad.

Hoy os presento a unos protagonistas muy especiales , han nacido con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales pero con un gran coraje y afán de superación han conseguido demostrar que, a pesar de todo ,pueden realizar todo aquello por lo que luchen.

Quizás tengas que repetir una y otra vez lo mismo pero si tienes paciencia  obtendrás resultados, quizás no pueda oírte pero si hablas despacio sabrán interpretarte , quizás si les das una oportunidad puedan demostrarte que están preparados para desempeñar un trabajo .

Al Compás es una asociación situada en Malpartida de Cáceres  que atiende a personas con discapacidad física, intelectual o sensorial buscando la inclusión social y laboral  a través  de puestos de trabajo que desarrollan en el centro especial de empleo junto a personal cualificado .

El pasado 1 de Abril tuve el privilegio de presentar junto con Carmen Alvarado un emotivo desfile solidario con el fin de recaudar fondos para esta asociación .

Más de 500 personas asistieron al Hotel Extremadura para disfrutar de una pasarela diferente dónde 23 tiendas y 43 modelos entre ellos los usuarios de la asociación nos mostraron las nuevas tendencias para esta primavera -verano.

No faltaron los sorteos y regalos cedidos por las tiendas más solidarias de la ciudad ni la chispa de nuestro queridísimo humorista Franquete.

Os dejo un enlace con todo el reportaje fotográfico para que no os perdáis ni un detalle y os invito a visitar la página de Al compás dónde podréis comprobar la increíble labor de todos ellos.

Muchas gracias por la oportunidad de formar parte de vuestra larga lucha y espero seguir formando parte de ella .

Podéis ver el reportaje completo realizado por Pedro César de Senseo photo en el siguiente enlace :

 

alcompas-6
Carmen y yo junto a la presidenta de la asociación
alcompas-9
mi queridísimo Franquete , siempre está donde lo necesitan para sacar una sonrisa y alguna que otra carcajada

Parte de una gran familia

tacones-4
Las dos presentadoras vestidas de Boutique La Martina en dos estilos muy diferentes pero igual de elegantes
tacones-3
un desfile lleno de sorpresas, emociones y mucho cariño , no faltó ni un momento el apoyo y aplauso de los espectadores que consiguieron transmitir su calor a esta gala.

 

IMG-20160401-WA0033
Iris de Boutique la Martina ha sido la encargada de vestir a las presentadoras
IMG-20160401-WA0034
Carmen y yo posando para Carlota de Orleans junto con Iris y con la madrina de esta asociación Carmina Santos

alcompas-1872

Gracias a Paco de Borja y Carmina Santos por pensar en mí  y recomendarme para esta labor que sin duda es una de las más bonitas que he realizado.

20 thoughts on “AL COMPÁS por la diversidad

  1. Gracias por contar conmigo. Fue un placer participar y colaborar con Al Compás y estar a tu lado. Todos los chicos y las chicas estuvieron perfectos sobre la pasarela. Nos acogieron con mucho humor y mucho cariño, Y ESA ES LA MEJOR RECOMPENSA.
    Seguiremos haciendo y construyendo, Nuria, y espero que consigamos grandes cosas.

  2. Gracias a ti Nuria por tu generosidad desmesurada y cariñosa , siempre dispuesta para esa ayuda que tanto necesitan algunas personas . Es un auténtico honor tenerte. Un beso y para siempre a tu disposición.

  3. Me encanta todo lo que haces, todo en lo que participas y como lo expresas. Eres una de mis bloggers preferidas y vas a llegar muy lejos .

  4. Que estupendo , acabo de ver la página de al compás, muy bien por su labor y a ti por transmitirla como sólo tú sabes.

  5. Vaya un arte que tienes para todo.
    Que suerte tienen los que están cerca de ti.
    Espero que estés mejor de tu operación. Mucho ánimo y sigue haciendo cosas tan bonitas.

  6. Fantástica y guapísima, me encanta el vestido es precioso y el pantalón mostaza de Carmen también me gusta mucho.
    La reflexión preciosa y el desfile estupendo.

  7. Pocos sabemos el esfuerzo que tuviste que hacer ese día para estar ahí. Te admiro cada día más y tienes todo mi respeto.
    El desfile me alegro que fuera un éxito porque también se lo merecen

  8. Ya la estás liando??? te admiro por esa fuerza interior que tienes, por esa sonrisa a pesar de todo lo que estas luchando y que siempre tienes para los demás

  9. Tienes un don y es evidente, te hemos dejado un correo para ofrecerte colaborar con nosotros si tu lo deseas. Enhorabuena por todo lo que haces.

  10. Eres una estrella aunque no te des cuenta, fuimos solo por verte pero nos quedamos maravillados y fue muy ameno.
    Mi madre estaba emocionadísima contigo y cuando te dieron aquel abrazo tan espontaneo que se pudo ver el corazón tan grande y lo que te querían aquellas personas no parábamos de llorar. te queremos guapa y lo sabes

  11. Definitivamente eres mi ídolo!!! fuimos sólo por verte y nos encantó, lo hicieron fenomenal y tu como siempre eres la estrella aunque no te des cuenta

  12. Al compás siempre de donde tu vayas guapísima, eres especial y no podía haber una presentadora mejor.
    Estuve allí y disfruté muchísimo de todo . olé por todos y espero que recaudaran mucho y sino ya te encargarás tú de ponernos las pilas.

  13. Qué guapa estás¡¡¡¡ No pude ir a verte porque estoy un poco lejos pero sabes que te leo siempre y estoy a tu lado en todo lo que hagas. Mi bloguera favorita

  14. No hay dos como tú Nury, eres un diamante escondido. Intenté acercarme en el desfile pero era imposible . Enhorabuena a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *