CEMENTERIO DE SUEÑOS ROTOS

SONY DSC

Dicen que el día que ella nació hubo una gran tormenta que arrastró árboles y casas , lluvias torrenciales que borraron los senderos y cubrieron el cielo de una espesa cortina de agua.

Dicen de ella que cuando llora o está triste el cielo ennegrece y la furia de la naturaleza cae con fuerza hasta desolarlo todo y sólo con su sonrisa vuelve a brillar el sol.

Dicen de ella que creció entre la maleza de un tupido bosque y allí aprendió a tocar el violín más solo una melodía flotaba en el aire y cuando la calma de la noche apagaba el día algunos oidos llegaban a escucharla.

SONY DSC

Todos la llamaban la guardiana del cementerio de los sueños rotos  , pues cuenta una leyenda que su madre soñaba con ser una violinista y recorrer el mundo llevando su pasión como equipaje pero al nacer su única hija ella murió y tan sólo dejó a la niña aquel instrumento ya sin vida.

Nadie más volvió a verla jamás incluso algunos pensaron que murió al nacer pero no fue así…

Su piel emanaba lágrimas de tristeza y sus pies descalzos recorrían atajos inimaginables entre las sombras con un único objetivo “ robar sueños rotos”. Ella quería recordar a su madre buscando corazones tristes con ilusiones frustradas para darles otra oportunidad .

SONY DSC

Todo aquel que tropezase con ella en su camino caía en un profundo sueño al escuchar de su violín la más bella de todas la melodías , tocaba incansable hasta robarte la tristeza y los sueños no conseguidos para llevarlos muy lejos y enterrarlos tan profundos que no causaran dolor ; y así al despertar sólo quedaban dentro de tu alma todo aquello que aún puedes conseguir y nuevas ilusiones que crear.

Si la ves llorando no te asustes pues sus lágrimas no son más que las tuyas, aquellas que no lograbas olvidar y que impedían que siguieras mirando a un futuro lleno de colores.

Si la ves llorando tu vida cambiará para siempre y se llevará muy lejos tus sueños rotos pero a cambio tienes que darle una promesa para que su sacrificio merezca la pena; tienes que sellar la promesa de no dejar jamás de soñar…

SONY DSC

Ella no tiene nombre y todos la llaman la guardiana del cementerio de los sueños rotos pero muchos aseguran haberla visto y dicen no poder olvidar aquellas lágrimas en su mejilla mientras flotaban partituras de una sutil melodía cargada de emociones , cargada de notas de llanto y alegría , de letras, juegos , colores, sentimientos… cargada de vida.

SONY DSC

Dicen de ella que cuando llora es feliz pues sabe que libera un corazón de su triste carga…

No temas caerte al volar ,  cuantas más veces alzes el vuelo más fuerte serán tus alas . Nunca dejes de intentarlo al miedo le gusta destruir los sueños pero si te levantas y secas tus lágrimas verás un horizonte para tí.

SONY DSC

 

 

Anabel Martín López-Lucianabel es mi creadora de sueños, mi hada de las fantasías,la guardiana del mundo de los cuentos.

Ella es la creadora de este fantástico reportaje fotográfico dónde da vida a un mundo paralelo donde todos alguna vez hemos deseado estar.

Si quieres saber más sobre ella puedes visitar todos sus trabajos en su página:

https://www.facebook.com/1167805786569026/photos/a.1167811613235110.1073741827.1167805786569026/1251226818226922/?type=3

 

Gracias Anabel por permitirme formar parte de tu mundo , por llenarme de magia con tu gran capacidad de embellecer todo aquello que enfocas.

 

Vestuario  y complementos : Lovintage http://www.lovintage.es

 

Estilismo:  peluquería 12 horas Boga

https://www.facebook.com/123777744357194/photos/a.304545469613753.64578.123777744357194/968841826517444/?type=3

Maquillaje : Esperanza estetic center

http://www.esperanzaestetic.com

Gracias a Joaquín Santos por trabajar como ayudante de fotografía y por aportar ideas y ayudar a recrearlas.

Gracias a Elías Martín Gómez ( Profesor de conservatorio de Cáceres y en conservatorio de música Hermanos Berzosa de Cáceres) por cedernos su violín.

¿Quieres formar parte de nuestro siguiente relato?

19 thoughts on “CEMENTERIO DE SUEÑOS ROTOS

  1. Eres una puta crack !!! No dejes nunca que nadie subestime tu trabajo, quien no sepa valorarlo no entiende de arte . Anabel una artistaza también y muy creativa, me gusta su sensibilidad.

  2. No me harto de decirte que deberías de escribir un libro!!!
    Las fotos son una pasada y tu como siempre sabes transmitir siempre cada sentimiento

  3. Anonadado con tanta belleza.
    Una maravilla de fotografías y una maravilla de relato además de lo que siempre transmites.
    Ojalá te animes a trabajar con nosotros

  4. Lo he leído varias veces y cada vez me gusta más.
    Increíble lo bien que plasmáis y lo que transmitiis las dos .
    He visto el facebook de lucianabel y es un trabajo artístico estupendo aunque sin duda Nuria por su Don especial es la que mejor refleja

  5. Nury eres lo más, transmites fuerza y garra y los que te conocemos no podemos más que hacer una reverencia a tu saber luchar como una leona. Lo comparto porq me ha encantado y el reportaje es excepcional .

  6. Un relato triste pero precioso y unas fotos espectaculares. yo quiero hacer uno con vosotras¡¡¡¡ mucha suerte a las dos soys dos artistas

  7. Ay que no se puede ser más bonita¡¡¡¡ Eres pura magia Nuria todo el mundo deberia de toparse alguna vez en la vida contigo porque eres especial.
    Y quiero formar parte de un reportaje con vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. Eres la bloguera más especial que conozco, diferente , humilde, con un potencial enorme…ójala el mundo te de la oportunidad de demostrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *