LAS MÉRIDAS DEL MUNDO

Ella pasea de puntillas allá donde va, pero no puede evitar que se escuchen sus tacones;

Ella ocupa siempre la silla estratégicamente colocada para pasar desapercibida, pero no puede evitar ser el centro de atención.

Ella viaja siempre con su humildad como equipaje , pero no puede evitar comerse el mundo…

Ella existe y es real , ella es una de las privilegiadas llamadas Las Méridas del Mundo y se llama Patty Gruart.

 

Hoy os traigo un post muy especial, casi periodístico dónde os muestro un poco la primera parte de un apasionante viaje de un grupo de extremeños encargardos de promocionar productos, firmas y diseños extremeños al otro lado del mundo.

El pasado día 30 de mayo Patty Gruart junto con el resto del equipo parten desde Mérida hacia otra Mérida situada en México. ¿apasionante verdad?

Un viaje agotador con una agenda apretadísima pero sin duda enriquecedora cuyo fin es patrocinar nuestras marcas  fabricadas respetando la sostenibilidad , la fabricación responsable y utilizando materiales de calidad .

En este post sólo os presento lo que va a ser sin duda un salto a las nubes de la mano de nuestra Patty Gruart y os muestro un poco de sus primeros días aunque seguiré en los siguientes post contando con todo detalle todo el viaje y la repercusión en México.

Terminó mi presentación a las Méridas del Mundo con un dato aportado por nuestra embajadora y que me ha sorprendido gratamente. México es conocido por su inseguridad y desigualdad , además de la contaminación ambiental pero aún existen ciudades como Mérida denominada ciudad de la paz por su tranquilidad , por ello se ha visto multiplicada su población notablemente en los últimos años asi como su crecimiento empresarial.

Otro dato importante es el papel fundamental de la mujer empresaria , la figura femenina ocupa un papel importante representando un alto porcentaje en puestos de liderazgo en todos los sectores. Por ello su papel además de significativo es muy respetado y valorado.

Espero que os guste y sigáis conmigo durante estas semanas todo el trabajo realizado por Patty y el resto de equipo y os dejo con un pequeño reportaje fotográfico  de su paso por allí .

También podéis visitar su página http://www.hastalamoda.es o seguir a Pattygruart en sus redes sociales.

IMG-20160531-WA0041
de unaMérida a otra en 24 horas , aunque en tan buena compañía seguro que el tiempo pasa volando
IMG-20160531-WA0040
En el Hyatt Regency de Mérida (México) preparada para desayunar y comenzar el día
FB_IMG_1465003029562
Como veis no pasamos desapercibidos y los medios de comunicación se hicieron eco de ello
IMG-20160601-WA0021
Callejeando y comprando un sombrero de www.jkguayaberas.com
IMG-20160601-WA0026
Pues si, después de un día de trabajo llegar al hotel y tomarse un respirito no esta nada mal , eh???
FB_IMG_1465003289531
Aunque están en un maravillo país han tenido una agenda apretadísima que os detallaré en el próximo post , aunque seguro que algún huequito para hacer algo de turismo

IMG-20160601-WA0024FB_IMG_1465003016802IMG-20160531-WA0055

 

3 thoughts on “LAS MÉRIDAS DEL MUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *