DEPÚRATE ¡¡ &(Centro estética esperanza)

Acumulas desprecios en la espalda , remordimientos de males causados,

acumulas falsas esperanzas,  eternas esperas,rencores inacabados,

acumulas hastío por el mensaje que no llega de vuelta , por las excusas de aquellos que siempre están ocupados con su atareada vida aunque cuando tambalea siempre tuvieron un hueco para llorarte.

acumulas palabras sin peso,  horas de lucha en batallas compradas…

Depura tu alma, drena tu vida eliminando la toxicidad que impide que brillen tus pupilas, LLEGÓ TU MOMENTO, rebusca en tu interior y deshazte de todo aquello que merma tu alegría y ganas de seguir, aparta todo aquello que te aleje de tus inquietudes , aléjate de aquellas personas  que no valoren tus esfuerzos o valía…

Las malas vibraciones pueden distorsionar tus metas y alejarte de ellas, busca tu paz y rodéate de aquello que te aporte el equilibrio y el apoyo para saltar a tus sueños y hacerlos realidad.

 

Y con esta pequeña reflexión os presento mi primer tratamiento para cuidarme un poco antes del verano.

La mala alimentación , las horas en pie, beber refrescos a todas horas y la falta de ejercicio pasan factura tarde o temprano pero sólo nos alarmamos cuando llega el verano.

Comienzo un ciclo de presoterapia con la tecnología más avanzada de BALLANCER  en ESPERANZA STETIC CENTER (Cáceres) . En otras ocasiones he probado otros ciclos de presoterapia y aunque he tenido resultados positivos no eran los resultados deseados ¿Porqué? pues muy sencillo nunca puede ser lo mismo comer un plato de pasta en un restaurante italiano que comer el mismo plato en el Burger . Ni la formación ni la tecnología o las garantías pueden compararse y eso se nota en los resultados.

La primera diferencia es la duración de los ciclos, mientras la mayoría son sesiones de no más de 30 minutos en esperanza stetic son de una hora completa ( menos es insuficiente para el organimo ).

La segunda es sin duda la utilización de Ballancer , la diferencia es notable la primera sesión , sorprendente en comparación con otras.

Y la tercera es que estás en manos de profesionales acreditadas que controlan tu evolución y te asesoran en todo momento , un ambiente íntimo y relajado y unas garantías de éxitode un centro de estética con más de quince años de expericiencia.

Yo ya he notado la disminución de retención de líquidos, así como las piernas mucho más  ligeras y la desaparición de nódulos. al final del tratamiento os mostraré la evolución y el antes y el después para que contrasteis los resultados.

¿Queréis más información ?

http://www.esperanzastetic.

Instagram : @esperanzastetic

Facebook:

https://www.facebook.com/esperanzastetic1/?ref=settings

 

Visitar su centro estética en :

Av/ Primo de Rivera nº 1    , primera planta. Cáceres

Teléfono :          675713848. 927626800

Situado en la primera planta , el centro de estética ofrece un ambiente íntimo y acogedor
Situado en la primera planta , el centro de estética ofrece un ambiente íntimo y acogedor
Nieves , Teresa y Amalia , toda una vida al servicio de la belleza
Nieves , Teresa y Amalia , toda una vida al servicio de la belleza
Un sitio para desconectar, relajarse y cuidarnos
Un sitio para desconectar, relajarse y cuidarnos
recomendado también embarazadas con problemas de retención de líquidos
recomendado también embarazadas con problemas de retención de líquidos

PicsArt_06-10-01.43.07

la cámare hinchable se adapta al cuerpo masajeando para deshacer los nódulos adiposos y las zonas con retención localizada
la cámare hinchable se adapta al cuerpo masajeando para deshacer los nódulos adiposos y las zonas con retención localizada.

 

 

7 thoughts on “DEPÚRATE ¡¡ &(Centro estética esperanza)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *