JAMÁS

Soñábamos con entrelazar nuestras manos arrugadas hasta el final de nuestros días, tarareando al oído cada mañana aquella canción de verano con la que alcanzaste de puntillas a nuestro primer beso …

Soñábamos abrigarnos el uno al otro cada fría noche de invierno y desear despertar el primero para contemplar ,mientras duerme mi otra mitad, su malhumorado y dulce despertar.

¿Y porqué ahora despierto y tú no estás? ¿Porqué flota sin vida mi otra mitad?¿porqué el cruel destino arrancó de mis brazos mi dulce pasión?

Y allí magullado en la orilla veo alejarse el espejismo de su cuerpo lánguido e inerte custodiando aún la flor con la que arrodillado pedí envejecer a su lado… mis lágrimas mojan aún más la mar salada sin acercarte a mí ni tan siquiera para despedirme de tí.

Amarré mi alma a tu recuerdo , te busqué en cada rincón donde me jurabas amor eterno, te grité enfadado y abatido , intenté seguir sin tí , me derrumbé ebrio al no conseguirlo.

Quizás deba soltar tu memoria y permitir que tu etérea presencia se aleje de mí con la esperanza de reencontrarme con tus labios en mis sueños.

Quizás  sea real  tu dulce voz suave y cálida que  me despierta cada mañana  susurrando  que siempre estarás a mi lado , susurrando que cuidas de mí …

Adiós mi eterno amor, dejo que marches con mi corazòn desgarrado de dolor , no puedo volver a tocarte pero te siento cerca ; no puedo abrazarte de nuevo pero si soñarte , no puedo cambiar el destino pero si jurarte que viviré cada segundo de mi vida con tu recuerdo en mis venas , con la plenitud de haber disfrutado de tí la felicidad completa, con la esperanza de que estarás esperando al otro lado y de que nuestro amor ni siquiera la muerte lo romperá JAMÁS.

Este pequeño relato quiero dedicarselo a  una maravillosa amiga en la que me he inspirado. Ella no dejó escapar al amor de su vida , pero el destino quiso darle a él la difícil tarea de ser su ángel de la guarda . ( A mi querida Raquel con todo mi respeto y cariño).

 

Y regreso al blog con un nuevo relato de tacones de dálmata con las fantásticas ilustraciones de Anabel Martín Lopez en colaboración con un modelo extraordinario Jorge Sanchez. Espero que os guste y os adelanto que la versión completa la podréis encontrar muy pronto en las librerías.

 

Fotografía y edición : Anabel Martín López _Lucianabel.

ayudante de producción : Joaquín Santos.

Peluquería : Lidia Trevejo de Peluquería 12 horas en Boga

Estilismo : Esperanza stetic center

Vestuario : Retales Manolo y Holalala  costura creativa

SONY DSC

SONY DSC

 

5 thoughts on “JAMÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *