MÁS QUE BESOS

Puede que los momentos más importantes de nuestras vidas se sellen con un beso , quizás un beso de adiós  , beso de traición o un beso de para siempre…

Dicen que un beso legal no tiene el mismo valor que un beso robado, aquel beso que en un segundo marca una eternidad en tu memoria…

¿Y tú? ¿ cuantos besos guardas en tu pensamiento? ¿ cuantos han cambiado tú nvida? ¿ cuantos de ellos volverías a revivir? ¿ cuantos has perdido? ¿ cuantos estarías dispuesto a recuperar?… ¿cómo se vive sin besos?

 

Y con esta pequeña introducción hoy os traigo una entrada dedicada a la belleza; hace unos meses decidí realzar mis labios y descubrí la micropigmentación en el centro de estética SPERANZA STETIC CENTER. 

¿Qué es la micropigmentación?

Esta especialidad estética, también conocida como maquillaje permanente, consiste en la implantación a nivel epidérmico de pigmentos de color.

Las nuevas técnicas avanzadas GOLDENEYE  permiten conseguir unos resultados óptimos  y visibles de forma inmediata como es la iluminación de la zona , embelleciendo y corrigiendo para dar un efecto volumen a nuestros labios de una forma muy natural, con colores  actuales y sin cirugía.

Las nuevas técnicas además de redefinir el contorno también pigmenta la mucosa para conseguir un labio más sensual .

Os muestro  mis labios antes y después de la micropigmentación y el color definitivo .

Antes de decidiros a realizar cualquier tratamiento de micropigmentación hay que seguir los días previos unas recomendaciones al igual que las semanas después de realizarla.

El rostro es nuestra carta de presentación por eso recomiendo ponerse en la mejores manos y no en las mejores ofertas, realizarlo en centros especializados , por profesionales acreditadas y asegurarse de que utilizan los pigmentos recomendados por el instituto nacional de la salud así como el material esterilizado y que cumplan las leyes de higiene establecidas.

Espero que os guste el resultado y os animéis a lucir unos labios siempre maquillados además de redefinirlos y realzar tus facciones.

Para más información os dejo la dirección del centro de estética :

Esperanza stetic center

Av \ Primo de Rivera 1. Planta  primera ,10002 Cáceres.

Teléfonos : 927 626 800  móvil :675 713 848

IMG-20160402-WA0028
El antes…
IMG-20160402-WA0021
Despues de la micropigmentacion. La inflamación bajarà en unos días.
FB_IMG_1468796002094
Un mes despuès
IMG-20160623-WA0029
En las mejores manos
20160402_143917
Con la micropigmentadora Nieves Fernandez.

20160402_144350received_1152505388118328

5 thoughts on “MÁS QUE BESOS

  1. Nuria nos encantas, nos pareces una bloguera diferente, elegante y arriesgada y con mucha personalidad y eso en el mundo bloggers es dificil.
    Nos encantaria que colaborases con nosotros !!
    Gracias por tu aire fresco y dinamico que siempre nos regalas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *