Que bello es sentir cada cicatriz de tu dolorido corazón, acariciar cada herida con una sonrisa apacible y serena …
Que bello es sentir que tu corazón sigue salvaje, indomable pero noble, que las puñaladas han conseguido que cada latido sea más fuerte, tan fuerte que marca el ritmo de tu arrítmico destino.
Me gusta seguir escuchando entre el murmullo que aún me siguen llamando loca, que aún voltean la cabeza al dejarme atrás ojipláticos y mi nombre viaja de boca en boca más rápido que el viento.
¿Soy indomable por ser libre? ¿por correr con los ojos cerrados hacia aquello que quiero?¿por alejarme sin titubeos de aquello que me daña’?
¿Soy indomable por no trotar con la manada y galopar a campo abierto?
Me gusta equivocarme,perderme en el camino, arriesgar sin cartas , llorar debajo de las sábanas , reir desde la ventana; me gusta la sensación de que soy la dueña de mis cicratices, me gusta la sensación de que corro más que el miedo y de que aún equivocándome mil veces siempre elijo yo.
NO INTENTES DOMAR UN CORAZÓN SALVAJE ; DEJA QUE ELIJA SEGUIRTE SIN SOMETERLO Y SIEMPRE ESTARÁ A TU LADO.
Y con esta pequeña introducción os muestro un look de la nueva temporada de Sankana para la nueva temporada de otoño – invierno
https://www.facebook.com/yokanacaceres10
Peluquería Lidia Trevejo de 12 horas en Boga
https://www.facebook.com/profile.php?id=123777744357194&ref=ts&fref=ts
Fotografía y edición José Sanchez Fotografía
(Estudios Imagining coworking)
https://www.facebook.com/profile.php?id=494832223903358&ref=ts&fref=ts
Asistente Javier Gutierro
Make Up Nieves Fernandez de Esperanza Estetic Center
https://www.facebook.com/profile.php?id=1740218512875353&ref=ts&fref=ts
Gracias a Fran Pérez por la gentileza y amabilidad y abrirnos las puertas de su casa para dejarnos posar junto a su preciosa yegua española y disfrutar de una tarde increíble .





Precioso post y preciosas fotos siempre consigues sorprenderme y casi siempre impactar me y eso me encanta, sigue siendo indomable y salvaje, eres una purasangre, bss guapísima
Vaya Nurita , eres increible, estas guapisima y el vestido rosa es precioso.
enhorabuena a todos y que suerte de trabajar contigo
nena te sales !!!! me tienes enganchada a todo lo que haces, no te rindas nunca