RODANDO AL PARAÍSO

Allí donde ellos surcaban los cielos sobre ruedas y ella saboreaba con sus manos los colores del otoño…

Allí donde puedes correr con el dilatar de las pupilas y observar el ocaso con la planta de los pies…

Dicen de aquel lugar que burla las coordenadas en el mapa para jugar al escondite , que roba el corazón a quién la encuentra, que te atrapa en el atemporal amancer de su belleza y las manecillas del reloj oxidadas decoran inamovibles paredes empedradas.

Dicen de aquel lugar que allí puede verse el primer llanto de vida de los ángeles al nacer formando mágicas cascadas llenas de fuerza .

No temas si tu cuerpo levita con el ruido de la luna al recostarse en las caprichosas y coquetas laderas decoradas con nubes y helechos que arropan castaños centenarios.

No tengas miedo si eriza tu piel los rayos del sol al acariciar tus mejillas en el despertar de sus anaranjadas mañanas…

¿Existe este lugar que no marcan los mapas? ¿existen los caminos donde el soplar del viento entona un concierto para marcar tu caminar?

Abrázame fuerte con las ramas que crecen de tus árboles, refresca mi memoria con el agua cristalina que nace de cada roca, déjame que me pierda en el laberinto de tus senderos , guíame con el cantar de tus aves…

Échate a soñar, abre tus sentidos y descubre Sierra de Gata.

 

Con esta pequeña reflexión dedicada a una tierra que ha tatuado mi corazón os muestro mi aventura vivida el fin de semana pasado en Sierra de Gata dónde he podido disfrutar junto a amigos muy especiales de los mejores paisajes en rutas 4×4 adaptadas a personas con discapacidad.

Chencho y Raúl dos genios a ruedas y creadores de prototipos que mejoran la calidad de vida de aquellos que padecen movilidad reducida me acompañan en este día donde mis pies y sus ojos se fusionan para adentrarnos en lugares inaccesibles hasta ahora para nosotros. Divertidos, dinámicos , creativos y con ganas de comerse el mundo ya tienen un hueco en mi vida para ellos.

Gracias a Nacho Lozano de Apartamentos rurales A Fala ( Trevejo, Villamiel) Premio mejor empresa turística 2016

Contacto 653366247

 

Ángel García de la bodega de Descargamaría

Javier Sánchez  y Rosa Loro  de Casa rural el Pilar ( Acebo)

Contacto 629948712

 

Por convertirse en nuestros ‘ hados madrinos’ y regalarnos esta cajitas de sensaciones con todo el amor y respeto que habéis derrochado para nosotros.

Si queréis saber más aquí os dejo el enlace de mi reportaje completo en Digital Extremadura.

http://digitalextremadura.com/not/82063/la-rutas-4×4-en-sierra-de-gata-accesible-toda-una-experiencia-para-despertar-los-sentidos-y-volver/

Gracias a todos los que han bordado un día inolvidable en el dobladillo de mis recuerdos. ¡Espero volver muy pronto a veros!

nacho trevejo
en la bodeguita de Ángel García , donde cantamos, degustamos productos de la tierra y acabamos con agujetas de tanto reir
img_20161126_115322
gracias a todos los medios de comunicación que quisieron apoyar la iniciativa y se desplazaron a la zona para compartir con nosotros la aventura
img_20161126_203533
piscina de Descargamaría fotografía Angel García
img_1690
Sierra de Gata se vive, se siente, no se puede describir con palabras

139736_apartamentos-a-fala_0312429001478002146_oimg-20161123-wa0008img_1429img_1356img-20161128-wa0000img-20161126-wa0046img-20161128-wa0002img-20161128-wa0089img-20161130-wa0124img_1627

13 thoughts on “RODANDO AL PARAÍSO

  1. Nos gustaría saber si eres consciente de la labor tan maravillosa que haces por las personas que padecen esta cruel enfermedad y por la que quedamos ciegos y por no dejar atrás ningún colectivo.
    Nos informan en la delegación de tu comunidad que eres sensible ,luchadora , solidaria ,positiva además de humilde.
    Este comentario es público porque te mereces un gran reconocimiento por alentar y dar esperanzas a todos aquellos a los que les sirves de ejemplo y lucha .
    Queremos proponerte formalmente para que recibas un premio nacional a tu labor .
    Gracias por tu luz Nuria Ruiz Garcia , estamos orgullosos de ti y contentos por descubrirte.

  2. Estoy locamente enamorado de tu trabajo.
    Eres pura energia y belleza,
    Una campanilla que da esperanza a todo el que te sigue.
    Que suerte tienen los que te rodean.

  3. ¿Has visto la película de Amelie?
    Eres su nueva versión.
    Admirable todo lo que haces y tu disponibilidad para estar dónde te necesitan, haces una gran labor

  4. Pasamos un buen fin de semana Nuria. Y la verdad que con tus palabras es una forma especial de expresar ese fin de semana en Sierra de Gata.

  5. De dónde sacas la fuerza para ayudar a todos? Gracias porque mi vida cambio el día que te cruzaste en mi camino y en el de mi familia. nuestro ángel de la guarda, te mereces algo grande mi niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *