EQUILIBRIO

No te dañaré jamás  para que tu piel vista la mía,

No robaré tus raíces para yo crecer  mientras tú mueres,

No arrancaré tus tesoros para embellecer mi cuello,

No codiciaré  tu poder ni jugaré a  ser tú.

Déjame vivir en simbiosis con tus elementos , yo cuidaré de tí mientras tú me das refugio lejos del mundo hostil que te necesita pero te destruye.

Quiero  que mis lágrimas saladas  acrecenten tus mares,

Quiero que mis pies enraicen en tus tierras,

Quiero  que mi respirar baile en tu aire,

Quiero que el calor de mi cuerpo caliente el motor de tus volcanes…

Quiero ser  tu quinto elemento , custodiar tu belleza y resguardarme en el abrazo de armonía que marcan las estaciones a compás del vals de la luna con el sol.

Ni oro , ni plata; ni pieles ni calzado… me despojo de aquello que no me has regalado ; todo aquello que por capricho te arrebaté . Déjame construir a tu lado un futuro ilusionante formando parte de ti.

 

Y con esta pequeña reflexión os muestro un espectacular reportaje de Alfonso Ordoñez con la asistencia de Jose María Morato en las preciosas calas de Cádiz.

Mi pequeño homenaje a una marca que defiende todo aquello en lo que yo creo y que defiendo en mi blog , belleza sostenible.

Davines es el equilibrio perfecto entre la naturaleza y la vanguardia, minimizando el impacto medioambiental, utilizando productos naturales y reciclados, apto para veganos , no testado en animales y sin utilizar mano de obra exclava, por ello tiene el sello be corp ( http://www.becorporation.eu )que certifica su compromiso sociomedioambiental y laboral .

Un proyecto ilusionante con el que me identifico, tan simple como lo natural; sin  ornamentos ni disfraces , LIBRE…

Increíbles resultados y en exclusiva en Cáceres en Peluquería 12 Horas en Boga ( Av/ Ruta de la Plata 32. Cáceres 10001) tfno : 927 23 85 19..

Conoce mucho más en sobre la revolución Davines en :

http://www.davines.net

 

Fotografía Alfonso Ordoñez

Asistente Jose María Morato

Peluquería y color Lidia Trevejo de peluquería 12 horas en Boga

Davines
Cuidado y color Davines.

 

Davines bluehair
Allí donde me despojo de todo, donde la mar me consuela y me arrulla, donde me susurran las olas mientras mi piel forma parte del agua salada… alli donde sólo existo yo
davines color
conquistarás la naturaleza cuando formes parte de ella.

received_1144462688940160received_1133693580017071received_1140627069323722picsart_12-10-03-17-19

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

16 thoughts on “EQUILIBRIO

  1. Me encanto la reflexion, es hermosa. Y por otra parte, me encanto que compartieras la iniciativa Davines, no la conocia. Pero me alegro de que haya grupos que piensen de esa forma, apoyo totalmente las cosas que mencionas y es genial! Asi que gracias por compartir la entrada y la info. Voy a buscar mas 🙂

  2. Una sesión de fotos preciosa y aún más tus palabras. Una verdadera oda a la belleza y el poder de la madre naturaleza. Cuanto daño le hemos hecho pero no me extraña, somos incapaces de crecer sin destruir y lo peor es que esto va a más.. muaks

  3. Que palabras tan bonitas 🙂 La verdad es que lo del proyecto me ha parecido fantástico y tus fotos son alucinantes :O En esa peluquería te han dejado preciosa y el color de pelo es muy cañero!

    Un besote preciosa!

  4. Que bonitas palabras. Me has dejado con ganas de más. Un proyecto muy interesante, me gusta eso de sin mano de obra exclava, y más en estos tiempos y este mundo que no tiene escrúpulos de nada. Decirte por último que las fotos me han parecido de 10.

  5. ¡Hola!
    Con la boca abierta me he quedado por tus palabras, y por si no estaba lo suficiente alucinada, me topo con el proyecto y como no, las pedazo fotos, que ya te digo, son espectaculares.
    Sin duda me quedo con la frase “conquistarás la naturaleza cuando formes parte de ella”.
    Ojalá tod@s nos concienciásemos más sobre este tema.
    Un beso guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *