SEGUNDOS

Hay segundos que pasan por nuestras vidas marcando poemas en las retinas que no olvidaremos jamás; Y pasarán los minutos, las horas, los meses e incluso los años pero ninguna vivencia podrá superar ese segundo…

Cada momento impactante hace pasar de página en nuestro libro del destino para dar comienzo a un nuevo capítulo marcado por la señal del anterior y donde no siempre seremos nosotros los protagonistas.

Algunas veces triunfaremos, otras perderemos un pedazo de nuestro corazón pero siempre seguiremos avanzando…

Debemos seguir caminando sin dejar que nos persigan los fantasmas ni aferrarnos a las maravillosas vivencias del pasado, el mundo no se detiene para nadie y sólo puedes utilizar ese instante en la retina para enriquecer tu viaje al futuro y mejorarlo dejando reposar tus recuerdos en el lugar que le corresponde.

El tiempo es una máquina de crear recuerdos, no se detiene y para todos pasa con la misma velocidad, aprende a disfrutar de todo aquello que pasa por tu vida para hacerte sonreír y a corregir o evitar todo aquello que te hizo llorar…

Espero que os guste mi reflexión y mis apuestas para esta semana¡¡

Fotografía: Ángel García (@garlu)

Peluquería: Peluquería 12 horas en Boga

Estilismo : Zig Zag Zoe  ( C/Santo Domingo,56 A Badajoz)

Estudios Imagining Coworking (C/ Juan XXIII, 3 Bajo Cáceres)

zigzagzoe
vestido rojo para cualquier ocasión especial con escote palabra de honor.
En imagining coworking puedes realizar todos tus trabajos fotográficos. Para profesionales o aficionados y por una cuota mensual adaptada a todos los bolsillos podrás tener a tu alcance todo un estudio con su equipo completo de iluminación y decorados.

 

 

10 thoughts on “SEGUNDOS

  1. Me encanta tu reflexión. Siempre tenemos fantasmas que nos mortifican en el subconsciente, cuando dormimos, cuando estamos despiertos…Como bien dices hay que dejarlos en su lugar para seguir avanzando en la vida y cuidarnos de no tropezar en la misma piedra. Y si tropezamos, arriba de nuevo!!! La vida es única ❤ .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *