TE REGALO MI TIEMPO

Te regalo mi tiempo… mi tiempo encerrado en una sonrisa que quiere colarse en tu corazón en ruinas y levantar un palacio donde retumbe tu risa con cada latido.

Amor no es regalar la luna sino llevarte de la mano por un camino donde lo material no existe ni importa, sólo las almas desnudas, la amistad verdadera, la pasión por ver sonreir a tu alrededor.

No pretendo alejarte de las lágrimas, ni evitarte enfermedades o desalientos, ni tampoco colmarte de lujos y manjares, yo sólo quiero acompañarte en tus malos ratos y disfrutar de verte feliz.

A veces olvidamos lo verdaderamente importante por dejarnos engatusar por un mundo consumista y artificial que mata sentimientos auténticos que se alimentan de la sencillez y pequeños detalles sin precio.

No hay mayor placer que encontrar personas que te enseñan a bailar sobre tus miedos y a cumplir tus sueños…

No hay mayor placer que amar la risa de tu hija, el mal humor de tu vecina o los cafés agridulces con aquellos que siempre saben cuando deben aparecer.

Amo cada segundo de mi vida y doy las gracias a todos aquellos que formáis parte de ellas, algunos para siempre y otros quizás se queden en la siguiente estación… pero cada uno de vosotros me habéis enseñado que el amor es universal.

 

Y con esta pequeña reflexión os muestro un trabajo de Lidia Trevejo de Peluquería 12 horas en Boga.

Colores fantasía tratados con las mejores técnicas y productos, en esta ocasión rosa con mechas azules pero ya estamos preparando nuestro siguiente cambio ¡más arriesgado aún!

Para cuidar el color y reestructurar el cabello utilizo NOURISHING NATURALTECH  combinado con los tratamientos reestructurantes, rehidratantes y desintoxicantes DAVINES  realizados siempre por profesionales de Peluquería 12 horas en Boga.

Fotografía Francisco Barrena

Estilismo Woman Secret

Boutique La Martina

Complementos Joyería Chess

7 thoughts on “TE REGALO MI TIEMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *