APASIONAME

xhyqcesodjouzoma8aqd4exypf7py0lg3tfypgxzhlk

 

Apasioname, da igual si me atas o desatas, si me acaricias suavemente o me abrazas con fuerza pero haz que mi corazón arrítmico pierda el compás de los latidos.

Cierro los ojos para sentir desde mi alma pero quiero abrirlos para grabar en mis retinas cada segundo  de tu locura.

    No tengo miedo a las heridas, tengo miedo a no tenerlas; quiero sangrar lágrimas. reír amargamente, sufrir feliz. Quiero vivir cada segundo de mi vida como si fuera el último…

      Si vas a amarme, hazlo con pasión …

      Si vas a dejar huella en mi piel, hazlo con la locura de un cuerdo…

Si vas a amarrarme, asegúrate que no voy a soltarme…

Si no pierdes la cabeza con mi primera mirada ¡ vete ! no te quiero en mi vida, regresa a tu prosa que yo me quedo en mi poesía.

Si no pierdes  la cabeza al oírme suspirar ¡vete!  no malgastes mi aire intoxicado de dulce perversión con tu aburrido respirar.

Quiero días grises, atardeceres oscuros, noches sin luna.

    Quiero mañanas lluviosas, sin arcoiris, sin rayos de sol en las ventanas, frías y oscuras con el viento gritando en mis oidos.

    Quiero un beso en blanco y negro, unas manos que me quemen , una mirada que me someta, horas largas de puntillas frente al precipicio de tu abismo.

Mientras amarras mis muñecas creyendo que me dominas, someto tu corazón para manejarlo a mi antojo sin necesidad de desatarme… jamás podrás someter a una bestia…

 

Apasioname , no hace falta que seas eterno, ya mañana lloraré tu marcha o llorarás  mi nombre, pero hoy te permito que me controles  a tu antojo…

 

Espectacular reportaje realizado por el equipo de Jorge Amores para TU ERES ARTE.

Sensibilidad, sensualidad, descaro, erotismo,fuerza ,provocación, arte ambiguo, todo esto y mucho más en su proyecto tu eres arte.

 

Puedes seguir sus trabajos y solicitar una sesión para tener un reportaje único, que además podrás obtener impreso en las dimensiones que tu quieras para decorar tus espacios más exigentes y donde el arte eres tú.

https://www.facebook.com/Tu-eres-Arte-236380563223914/?ref=ts&fref=ts

Fotografía Jorge amores

Ayudante Silvia Gv

Peluqueria 12 horas en Boga

https://www.facebook.com/profile.php?id=123777744357194&ref=ts&fref=ts

Make up Beatriz Diaz Barrena Díaz

Vesturario Corsetería La Bella Lola

Calcedonia

Localización  Círculo Pacense Badajoz

x7q3w5swyfltdkxe3uw4gmp-mhsaczc3qosbscz_kda
vcucklpjdp-hffmmb6hvq1uaziecuty7apjrvcplves

nuria-cuerdas

1kehrrzv-uwss_ecl7yhf7ll3ubcm1aiuusklgk-mtw

Esta imagen necesita un texto en alt, está vacío. Añade un texto o marca la imagen como decorativa.

27 thoughts on “APASIONAME

  1. Hola!
    Tengo que reconocer que el trabajo en conjunto es excelente, modelo, maquillaje, fotografía y texto, expresa mucho mas que pasión, tanto del texto como cada fotografía, sin duda todos los involucrados están apasionados en cada una de las areas de este articulo, esta genial me gusto mucho buen trabajo.
    Creo que eso nos falta a muchos apasionarnos, de verdad a todo aquello que nos apasiona y que a veces dejamos al olvido.
    Saludos.

  2. Nuria cada imagen tuya me deja alucinada, es increíble el talento que tienes toda esa forma camaleonica de mimetizarse con las situaciones. Me ha fascinado. Muy buen trabajo y preciosas letras definitivamente ¡¡Eres arte!!

  3. Muy guapa y la prosa muy adecuada con las fotos. Es increíble la capacidad de transformación que tienes y me asombra, enhorabuena!!

  4. Realmente estas fotos son puro arte el fotógrafo es un artista pero tu no lo eres menos hay fuerza y carisma en cada una de tus imágenes, simplemente espectacular y el texto que las acompaña es increíble pura sensibilidad y pasión, enhorabuena por este Post, te sales, bss

  5. He llegado hasta tu blog por casualidad, asi que es la primera vez que te veo, y me quedado impresionada!! que lindas imágenes y que texto tan profundo :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *