El BAÚL DE LA MEMORIA

Enterrada en el baúl de la memoria, escondida entre las páginas envejecidas de aquellos libros ya olvidados duerme la magia con la que un día coloreábamos nuestras almohadas.

Sólo algunas mentes rebeldes logran mantener encendida la antorcha del recuerdo narrando cada noche bonitas historias de seres de leyenda que cobran vida con cada primer rayo de luna.

La magia muere cuando dejamos de creer en ella, cuando olvidamos nuestros cuentos para dormir y dejamos de buscar ninfas entre las flores…

¿Recuerdas tu sonrisa cuando atravesabas la puerta al mundo de los sueños? ¿cuando peleabas contra grandes dragones o volabas  sobre tu azotea?

Basta con que cierres los ojos y desees con fuerza volver a creer en la magia para que vuelva a nacer de nuevo.

Basta con que vuelvas a creer en ella para volver al mundo imaginario que una vez construiste con cada garabato infantil.

¿Porqué no vuelves a abrir el baúl de tu imaginación y te dejas llevar por ella?

 

A menudo el paso de los años nos aleja de todos aquellos recuerdos con los que crecimos , aquellos cuentos de hadas y monstruos, aquellas historias que nos hacían vibrar de emoción, en tu interior está la llave para volver a abrir el baúl de tus sueños.

 

 

Hoy os traigo otra fantástica sesión de la fotógrafa conceptual Anabel Martín López , magia, pelucas, entusiasmo y ganas de abrir siempre nuestro cajón de ilusiones.

Fotografía Anabel Martín López

Ayudante fotografía Joaquín Santos

Make up Lidia Trevejo de Peluquería 12 horas en Boga

 

Puedes seguir más de su fotografía conceptual en

https://www.facebook.com/Lucianabelfotografia/?ref=ts&fref=ts

 

4 thoughts on “El BAÚL DE LA MEMORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *