BLOGTRIP SIERRA DE GATA ( Sierra de Gata a la moda)

 

Este fin de semana seis blogueras, youtubers e influencers extremeñas hemos podido disfrutar del primer encuentro en Trevejo para promocionar el turismo en Sierra de Gata.

 Fusionar moda, belleza , deporte, estilo de vida ,bricolaje ,gastronomía y turismo para fomentar y promover el turismo en la zona norte de Extremadura de una forma tan original y exitosa sólo podía ser obra del gran embajador de esta preciosa comarca . Nacho Trevejo propietario de los apartamentos rurales A Fala situados en la pequeña aldea de Trevejo y de A FALA Ocio organiza el primer encuentro bloggers 100% extremeño.

  Patty Gruart de www.hastalamoda.blogspot.com,@trici_moralita  youtuber , Elena de www.reveloideaslowcost.blogspot.com.es, Nuria Sanchéz de www.sindarlanota.blogspot.com.es y Lidia Trevejo de Peluquería 12 horas en Boga junto conmigo comenzaron su aventura con una gran comida de bienvenida a cargo del chef Aitor Sánchez Loro  y sus grandes anfitriones Rosa y Javier en Casa Rural el Pilar (Acebo)   para después realizar  una ruta en 4×4  desde la piscina de Descargamaría hasta el Chorro de los Ángeles dónde además tuvimos la oportunidad de contemplar un espectáculo natural y visualizar buitres y otras aves.

 Para cerrar las actividades nada mejor que una cata de vino a cargo de Iván Llorente con las bodegas Pago de Valcerracín y con cena patrocinada por Peluquería 12 Horas en Boga  en Apartamentos Rurales  A Fala en Trevejo donde las blogueras  descansamos y disfrutamos de las comodidades y el encanto de los apartamentos más cotizados de la zona.
Sesiones de moda despiertan la pequeña y tranquila aldea revolucionada con los tacones, brillos y lentejuelas de los estilismos que lucimos  de los diseñadores Sebastián Navarro y Claro Concepto con peluquería y maquillaje de Lidia Trevejo de Peluquería 12 Horas en Boga .
Continúa la mañana con una ruta a caballo por parajes inigualables gracias al Picadero San Miguel (Eljas) donde además realizamos  un divertido taller DIY con Reveloideaslowcost y sesiones fotográficas con Ángel García .
Y como broche final nos despedimos con una gran comida en El Duende del Chafaril (San Martín Trevejo) dónde degustamos deliciosas propuestas gastronómicas y visitamos su relajante y acogedor Spa situado junto a la piscina del hotel.
Ni un detalle sin fotografiar gracias a Juan Manuel Troyano y a Ángel García  y que pronto podréis ver en las redes sociales de las bloggers extremeñas que han disfrutado de un fin de semana #detox y lleno de aventuras dónde además de la experiencia nos obsequian con regalos por gentileza de licopeno cosmética natural y Davines.
Una vez más Nacho Trevejo consigue hacer vibrar el Norte de Extremadura con un exitoso encuentro con sello extremeño seguido por los miles de seguidores de las blogueras de moda y por alas comunicaciones .
Podeís saber más utilizando los hangstag #afalaocio #sierradegataestademoda#bloggerextremadura.
Pronto OS contaré con más detalle toda mi experiencia.

Agradezco la gentileza de todos los habitantes de esta maravillosa comarca y la gran oportunidad de vivir varios momentos que jamás olvidaré : poder ver por primera vez en mi vida con todo detalle un ave volando y el agua de una cascada frente a mi y volver a sentir la apasionante sensación de volver a subirme a un caballo.

Esto en un breve anticipo de un gran fin de semana disfrutando de los encantos y sensaciones del turismo rural y de todo lo que la naturaleza que le rodea puede ofrecerte.

El turismo rural para las personas con  discapacidad visual aún no es accesible y  queda mucho por cambiar, pero cuando te rodeas de personas que se preocupan de tí en todo momento puedes disfrutar de las mejores experiencias turísticas.

 Si te ha gustado no te pierdas las siguientes publicaciones dónde te mostraré con detalle cada actividad.

los simpáticos inquilinos de la casa rural El Pilar quisieron enseñarnos sus jardines encantados.
dolmen de Descargamaría

4 thoughts on “BLOGTRIP SIERRA DE GATA ( Sierra de Gata a la moda)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *