EL MEJOR DÍA DE MI VIDA


No importa si en mi despertar el sol se esconde tras nubes negras o si se cuela radiante a través de mi ventana.

No importa si el frío hiela mis pensamientos o el calor abrasa mi memoria .

No importa si tomé caminos equivocados o acerté en mis previsiones.

Cada día comienza para mi EL MEJOR DÍA DE MI VIDA.

Con cada segundo que me regala el tiempo tengo la oportunidad de elegir cómo, cuando , dónde y con quién quiero estar, y aunque a veces me equivoque  o las lágrimas  invadan mis mejillas nunca me arrepentiré de ser la dueña de mis decisiones.

Yo, enamorada de las sensaciones  y apasionada de la felicidad, ilusionada con los pequeños gestos y fanática de las sonrisas de aquellos que me rodean, elijo casarme con la vida, en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo.

Si me quieres allí me tendrás,  si me abres los brazos al verme te abrazaré con fuerza, si por el contrario ya no buscas mi mano entre la multitud  yo dejaré de buscar la tuya, si soy el mensaje que siempre respondes el último perderé el interés en escribirte…

Puede que estés siempre en mi vida o que sólo estés de paso pero nunca estarás de más ni permitiré sentirme de sobra en la tuya. Nunca estés donde no te quieran al 100% y no retengas a quién no revoluciona tus mariposas cuando cruzas las miradas, elige siempre ser libre para elegir y así todos tus días serán los mejores de tu vida.

Y con esta pequeña reflexión os muestro un pequeño adelanto de la colección de pronovias para el 2018 donde podemos ver tejidos sofisticados y delicadas aplicaciones para dibujar una novia que busca la belleza  por encima de todo.

Encajes, estampados efecto tatuajes o pedrerías hacen de la nueva colección de fiesta y novia una perfecta fusión entre las nuevas tendencias y los cortes clásicos y elegantes que definen a pronovias.

Gracias a Pronovias Cáceres por organizar un evento blogger tan espectacular y cargado de sorpresas y regalos además de atendernos con simpatía, amabilidad y profesionalidad.

Bloggers del evento:

@lawrock

@pepaquemepongo

@pendientedecharol

@cristipititi

@sindarlanota

@hechoconencanto

Fotografía Miguel Ángel Espino ( @maespino54)

https://www.facebook.com/miguelangelespinofotografia/?ref=br_tf

Gracias a peluquería San Pedro ocho por obsequiarnos con un  tratamiento y un pack de productos ICON para el cuidado del cabello.

Espero que os guste mi post de hoy y deis el SI QUIERO A SER FELIZ.

Podéis ver mucho más de este evento y de la nueva colección utilizando el hanstag #pronoviascaceres y visitando nuestras redes sociales.

Gracias a Miguel Ángel espino por el reportaje fotográfico y a Lidia Trevejo de Peluquería 12 Horas en Boga por el nuevo cambio de look en tonos azulados y lilas .

lawrock y yo tuvimos el honor de vestirnos de novias y nos faltó tiempo para bromear y reirnos un rato
Paula y Adriana nos acompañaron toda la tarde luciendo modelos increíbles .

pronovias
y como dos novias sellamos este divertido momento con un gran beso

 

14 thoughts on “EL MEJOR DÍA DE MI VIDA

  1. Eres el azúcar del café y la sal de las comidas, gracias a tí podemos comprender un poquito más, cómo nuestra vida es, como nosotros elijamos que sea, ayudas a que podamos acercarnos cada día a nuestro yo interior y podamos salir del capullo que nos envuelve, en èsta sociedad, y salir de nuestra zona de confort, hayando La Paz interior y nuestra mariposa, actuar en consecuencia y poder sentir, amar, llorar, reír… siendo FELICES, y dándonos cuenta que realmente, todo es apariencia y teatro, y lo que verdaderamente nos importa quizá no nos hayamos dado cuenta que està tan cerca.
    GRACIAS POR SER UN HADA MADRINA.

  2. Tan genial como siempre Nuria, disfruta de cada momento amiga mí, si tu lo haces, los que estamos a tu lado aunque sea en la distancia también lo hacemos, aportas energía positiva, besosssssssss.

  3. ¡Ole ole.. estas preciosa, con esos super vestidos! me encantó tu reflexión, siempre dejarás huella en cualquiera que te conozca, porque simplemente eres especial y lo transmites en todo lo que haces, no sólo eres guapa por fuera sino también por dentro con un gran corazón ♥.
    Besotes R&I 🗝.

  4. Eres el cascabel que nos alegras siempre, gracias Nurita por estar siempre con los que más lo necesitamos y no rendirte nunca. Te queremos y queremos verte feliz.

  5. Te leo y releo y cuanto más te vuelvo a leer más me lo creo. No sé cómo haces para superarte con cada post. Estas fantástica de novia y tienes una sonrisa que enamora.

  6. Nunca dejas de sorprenderme.
    Espero que seas feliz con la vida aunque también te mereces que te quieran al 1000%
    Los vestidos son una pasada y tu siempre bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *