GOTAS QUE ESCRIBEN HISTORIAS

Basta con rozar la comisura de los labios para saborear los matices del elixir más antiguo del mundo, para sentir mil aromas que danzan suavemente en el aire emborrachado, para envolverte en racimos de sentimientos encontrados.

Gotas que escriben poesías, noches embriagadas de romanticismo, monólogos de tristeza, carcajadas inquietas… una copa de vino escribe más historias que la pluma sobre el papel.

Anocheceres dorados, poemas rojizos, bailes afrutados, rosadas pasiones…

Y para cada momento un color, un sabor, un olor, una copa de vino…

 

Hoy os traigo un post diferente dónde os quiero contar la agradable velada a la que tuve el gusto de asistir el pasado viernes en el Gran Hotel Don Manuel.

Una cata con maridaje a cargo de la bodega La Solana y capitaneada por el enólogo Oscar Argueta Prieto.

Vinos de la tierra  para complacer a todos los paladares con sabor a complicidad, a risas y a noches de desenfadadas confidencias.

Una velada increíble y muy dinámica dónde los comensales además de degustar un exquisito menú hemos participado activamente con divertidos experimentos para retar la agudeza de nuestro olfato .

Sin duda el mejor ingrediente para que una cena sea perfecta es la buena compañía  y es un placer acabar con la sensación de que has comenzado rodeada de grandes desconocido y has acabado con un gran abrazo a cada uno de ellos .

Gracias al Hotel Don Manuel por una noche para el recuerdo donde no ha faltado ni un sólo detalle, por la atención recibida y la profesionalidad y por hacerme sentir en familia.

Como última reseña me gustaría destacar la accesibilidad y buena disposición del personal del hotel para satisfacer y facilitar la estancia a las personas con discapacidad.

 

Vino blanco de Señorío de Pedraza y vino tinto Señorío de Pedraza Crianza 2014 son los dos que más me han gustado.
Gracias Marce Rodríguez por ser mi dúo de aventuras en esta nueva etapa del blog.

 

El menú para acompañar a las cuatro elecciones de Señorío de Pedraza.

 

Los salones de Hotel Don Manuel

 

Así comenzamos la cata de vino. ¡Haciendo el gamberro!
Así acaba una gran noche, nuestras caras lo dicen todo.

Hotel Don Manuel situado en Calle San Justo 15, 10003 Cáceres. 927 24 25 24

 

Señorío de Pedraza lunares blanco Señorío de Pedraza Macabeo Señorío de Pedraza Crianza 2014 Señorío de Pedraza tinto Dulce

 

7 thoughts on “GOTAS QUE ESCRIBEN HISTORIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *