NATURAL SKIN CARE

Extremadura esconde oasis de incalculable valor medioambiental.

 Hace unos meses tuve la suerte de visitar junto a la gran artista Pilar Boyero y Chris Hortet la finca Valdepajares de Tajo, declarada como primera área privada de interés ecológico en  Extremadura.
 Vivencia Dehesa es un proyecto en el cuál  durante años de trabajos se ha conseguido rehabilitar un paraíso con una gran biodiversidad por lo que ha sido galardonada en los Premios Europeos de Medio Ambiente.
 En la finca disfrutamos de la naturaleza, la fauna y  degustamos productos extremeños con dos propuestas de vino para la  ocasión por gentileza de las bodegas www.dispondevino.com “Ponciano ” y “el maestrino”.
 Asistimos a  un taller para conocer sus productos de cosmética natural con ozono vivencia skin care toda una gran gama de cosmética bioelaborada con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos y la utilización de recursos naturales, muchos de ellos de la misma finca. Entra en la web y descubre su cosmética natural con ozono además además de sus propiedades y beneficios para la piel y para algunas afecciones de la misma tales como eccemas, piel atópica, piel de mariposa, irritaciones, quemaduras solares, accné…
Con Vivencia Skin Care cuidas la piel respetando el medio ambiente, apoyando la belleza sostenible y artesana a un precio para todos los bolsillos.
Os recomiendo visitar sus páginas para que descubrais la belleza de sus paisajes y las actividades que se realizan en él y todo sobre su cosmética natural con ozono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *