EXTREMADURA DE MODA

El pasado 10 de noviembre, tuve la oportunidad de presentar  la Pasarela Showroom de ‘Extremadura de Moda’ en Olivenza.
En el convento San Juan de Dios de Olivenza y organizado junto al ayuntamiento y otros negocios de la localidad tuvimos una dinámica y enriquecedora cita con la moda.
Desde Cáceres nos desplazamos las chicas de Blonde’s Low cost y yo para vivir un día muy intenso.
En el  acto de inauguración intervinieron los organizadores, Rubén Margallo y María Engo Obreo, además de la concejala de Cultura y Participación Ciudadana de Olivenza, Isabel Rocha Gómez.
También estuvieron presentes otros profesionales del sector e invitados como el conocido compositor y cantante extremeño Leonardo Dantés que  se mostró encantador y agradable en todo momento, siempre con una sonrisa en su rostro.
Comenzamos las jornadas con una master class de pasarela, foto-pose y expresión corporal  a cargo de ex-Miss Sevilla y modelo, María Barcia. En ella José Leiton (fotógrafo) dió unos consejos y precauciones a seguir para los modelos amateur que me parecieron muy acertados sobre todo en un mundo tan difícil como es el de la moda.

A mediodía se abrió el  Salón del Traje, con un desfile-presentación de la prenda o diseño exclusivo de las tiendas o diseñadores participantes: Milalia, Muak Moda y Complementos, Antonio Lajas, Marta Gómez de Marinetti (Marinetti Project), Sandra Pozo y María Engo.

Por la tarde se reabrieron al público los distintos expositores participantes y tuvieron lugar los distintos desfiles de colecciones de ropa para la temporada de otoño-invierno, con diseños de las marcas participantes y diseñadores que nos demostraron que la moda extremeña viene pisando fuerte.
Colecciones y diseños sostenibles  con materiales que respetan el medio ambiente y con líneas tanto clásicas como atrevidas para todas las edades y tallas.
Moda fiesta, novia o streett fashion y también para ellos.
Un día inolvidable dónde además pude conocer  en persona al super entrañable y dicharachero Rubén Margallo al que agradezco su confianza en mí.
Muchas gracias a mis queridas chicas de Blonde’s Low cost por realizar mi estilismo y participar en un día tan bonito.

¡Gracias a todos los que han participado y trabajado para dar valor al diseño extremeño!

Con Blonde’s Low Cost
Con José Leiton
En el convento San Juan de Dios con mis queridísimas Blonde’s y con el entrañable Rubén Margallo
En el desfile de la tarde presenté con el estilismo de María Engo
Estilismo completo de Blonde’s low Cost
Junto a todos los colaboradores y organizadores.
Me llevo un día inolvidable y este precioso detalle que guardaré con cariño

Fotografías de Fotosokelele

Jose Leiton

Y algunas propias ( con poca calidad pero os las muestro )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *