PECCATO ORIGINALE

Peiné mil veces mi cabello frente al espejo, impregné cada poro del suave aroma de mis ganas, vestí mi piel con la suave seda de la desnudez que te reclama.

Y todo un ritual para bucear sola entre las sábanas que un día fueron cómplices de pasiones sin medida, de deseo de enredarme entre ellas, de miles de “te amo” que ya ni retumban en mis oídos…

Despierto sola, tranquila y con la caricia de la luz que entra por la ventana que nunca olvida ser la primera en darme los buenos días.
Dejé de esperar frases bonitas, palabras de amor…
No merece la pena malgastar mis ganas en quien ganas no me tiene.
Ahora me peino para mí, me perfumo para mí, mis caricias son mías y guardo mis pasiones para lo que a mí me de la gana.
Las pasiones no se mendigan, las buenas noches no se exigen, las palabras de amor no se reclaman… Si tienes que pedirlo eres tú quien está en un lugar que no te corresponde.

A una mujer se le debe amar de tal forma que no tenga la mínima sospecha de que alguien podría amarla más que tú.
Déjala marchar sino vas a despertarla con tus manos en sus caderas, sino vas a susurrarle cada noche que la amas…
Déjala marchar sino vas a encender la piel con tu mirada, sino vas a calmar sus ansias.
Déjala marchar o ella acabará esfumándose buscando aquello que esperaba de ti.

Puede parecer una reflexión triste o despechada pero es todo lo contrario, es una llamada a la mujer que se quiere y se valora, a aquella que se va cuando ya no la aman cómo ella merece, aquella que que saca la lencería bonita del cajón para ella.

Os presento una lencería que viste a la mujer atrevida, sexy, dinámica y sin complejos. Una lencería que apuesta por una mujer que se siente seductora y segura.♥

Peccato Originale es atrevida y muy provocadora y en ella puedes encontrar colecciones de novia, deportivas, cómodas, de baño o suuuper sexy.

Los reportajes son obra de
Fran Muñoz, fotógrafo profesional especializado en bodas con un toque diferente, retratos con alma y paisajes. Amigo y compañero de muchos momentos y con el que espero realizar mil cosas más.
Soledad Asensio, fotógrafa detallista y sutil, capaz de arrancarte la mirada más felina y la expresión más dulce. Amiga y compañera de muchos pájaros en la cabeza que poco a poco alzan el vuelo.

La sesión de fotos está realizada en una de las 15 habitaciones consideradas como las mejores de España por Top Rural para recrear 50 Sombras de Grey.
Apartamentos Rurales A Fala (Trevejo, Sierra de Gata).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *