PLENAMOON

 La eterna confidente, consejera, celestina, mágica y a veces también traicionera.

Luz de caminos en la noche, vigilante de mares y montañas, testigo de besos de amor y lágrimas de desengaño… Silenciosa en la noche y la más nombrada en poemas, canciones, rituales… ¿Quién no cayó alguna vez en el embrujo de la luna?

Plena Moon ofreció su segunda edición este 15 de Agosto.

Cáceres volvió a rendir homenaje a la luna llena con motivo del  50 aniversario del primer viaje a la luna .
El evento en la Parte Antigua de Cáceres.
La observación de la salida de la Luna, una quedada fotográfica, música y ambientes sonoros, poesía y relatos, performances, una recreación histórica, pintura en vivo, degustaciones, set fotográfico, complementos y atrezzo en blanco y negro, rituales y otros propuestas se desarrollaron  desde las 22,30 hasta las doce y media de la noche. La primera edición, que tuvo lugar el 16 de julio, resultó muy exitosa y contó con muchos participantes.
Turistas y visitantes disfrutaron de una noche especial llena de magia en cada rincón donde todos los artistas de diferentes ámbitos pusieron su granito de arena para homenajear a la luna llena en nuestra zona monunental dando vida y despertando los sentidos con mucho arte ¡arte extremeño!

Dalmatian’s Hits tuvo la suerte de participar en la plaza de las veletas interpretando y versionando canciones dedicadas a la luna en un concierto inclusivo con lengua de signos española gracias a nuestra compañera Myriam Gallardo que erizó la piel de los presentes.
Familiares, amigos y compañeros quisieron apoyarnos y compartir con nosotros ese ratito además de disfrutar del arte del resto de los artistas, el buen ambiente y por supuesto… De la luna llena.

Un evento para toda la familia y desde el corazón de nuestro patrimonio de la humanidad con gran éxito gracias al esfuerzo altruista de todos los que con su trabajo quieren hacer crecer a Cáceres.

Os dejo algunas fotografías  y en unos días podréis ver nuestra actuación.

 Podéis ver los vídeos de nuestra actuación en nuestras redes de @dalmatianshitsmusic.

 Ahh casi me olvido  ¿Os gusta mi camiseta? Pues es de @quecamiseta.es y en unas semanas podéis tener la vuestra.

No os perdáis detalle en :

https://www.facebook.com/plenamoon/

Ella es Ney Bambú, nos seguimos en las redes y por fin nos conocimos en persona. Su actuación me encantó y estoy deseando de realizar algún proyecto con ella.

Mi preciosa hija Claudia y mi linda Sofía que tiene una voz preciosa que espero mostraros algún día;
José a Secas el capitán de Plena moon

Lete y Myriam hacen el signo de la luna la lengua de signos española
José Báez de Mediaceres es mi community manager y nos acompañó toda la noche y nos hizo de cámara.
Cristina Galindo, otra de las artistas que animó como nadie con sus chicas haciendo zumba
Todos los artistas de esta segunda edición
Pasión y sentimiento bajo la luz de la luna.
Nos gusta lo que hacemos y nos gusta hacer la música inclusiva y para todos porque creemos que es un derecho que puedan disfrutarla. Gracias a Julián Femia por esta foto.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *