CON RIZOS Y A LO LOCO { extensiones crochet}

No me asustan los cambios en mi vida, he tomado decisiones a veces afortunadas y otras no tanto pero siempre he asumido las consecuencias sin miedo.
Puede que haya tenido la oportunidad de vivir una vida cómoda y sin salir de mi zona de confort, pero nunca me gustó conformarme sin luchar por mis inquietudes.
Voy a arriesgarme por conseguir aquello que quiero, a aprovechar las oportunidades y si fallo… Nunca tendré la duda de preguntarme ¿que habría sido de mi vida si…?

Mis cambios de looks me encantan, cambio cuando quiero y como quiero, sin miedo a mirarme en el espejo. Yo decido y lo hago y si no me gusta… ¡Vuelvo a cambiar!

Lidia Trevejo de Peluquería 12 Horas en Boga comenzó con colores fantasía en mi pelo pasando por todos los colores y cortes, arriesgados y sorprendentes.
Ahora Jessica es la autora de mis trenzas africanas pero esta vez queríamos probar algo diferente.

Mi último cambio son extensiones crochet, una técnica para colocar extensiones muy laboriosa pero con la que puedes cambiar de color, volumen, largo o forma manteniendo tu pelo.
Primero realiza trenzas alrededor de tu cuero cabelludo a modo de gorro, dejando oculta por completo tu melena.
Después con una aguja parecida a las que se utilizan en el ganchillo y mechón a mechón entrelaza tejiendo mechón a mechón dando forma a la melena con el color y el largo que desees.
Como a mí me encanta todo lo extravagante yo elegí un pelo afro azul con muchísimo volumen y largo.
Si te gusta puedes tener un pelo rizado o afro mucho más natural sin dañar tu cabello con extensiones crochet.
Puedes recoger el moño o coleta y para lavarlo utilizar sólo champú con mucho cuidado y separando en secciones, enjuagar con abundante agua y secar bien la raíz también separando el pelo en partes. Para mantenerlo con brillo puedes utilizar unas gotas de aceite en la palma de la mano y masajear sin frotar el cabello desenredando con los dedos. Este look es más cómodo en invierno ya que no es aconsejable lavarlo mucho y en verano lavamos bastante más a menudo además de bañarnos en piscinas o playas.

 Jessica es nigeriana y vive en Cáceres tiene más de 15 años de experiencia.

Puedes ver todos sus trabajos en @trenzasafricanascc

Este es mi pelo, tengo un largo por debajo de los hombros y es muy liso
Mi pelo está trenzado como un gorro.

Es un trabajo de varias horas y depende del volumen que desees
Me encanta cada vez que voy porque comparto ratos con sus niñas pero sobre todo con Rita. La conozco desde niña y es maravillosa
A lucir melenaza afro!!
El resultado es espectacular, a mi me vuelve loca.
Para recogerlo yo me pongo boca abajo y rodeo el pelo con una cinta ajustándola bien con un nudo. A mi me gusta bien alta porque despejó la nuca y no da calor
En la playa hacia un moño bien alto y utilizaba pañuelos o cintas de colores para estar más cómoda

¿Os gusta? ¿Os atreveríais a llevar un pelo afro?
Jessica también cambia a menudo de look. Trenzas, extensiones… Con colores clásicos o atrevidos y todos Le quedan genial. Ella es muy perfeccionista y paciente con gran experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *